Conecta con nosotros

Nacional

Gobierno filtra información para engañar: Anaya

Publicado

el

GUANAJUATO, 8 DE FEBRERO.- Ricardo Anaya Cortés, precandidato de la coalición Por México al Frente, acusó que el problema de la “guerra sucia” es que el gobierno federal filtra información parcial.

Entrevistado antes de entrar a una reunión con militantes de la alianza electoral, el panista refirió que él está siendo sujeto de la “guerra sucia”.

El problema es la guerra sucia, el tema es el gobierno filtrando información parcial para engañar, acuérdense que las medias verdades se convierten en mentiras (…) hoy soy objeto de guerra sucia”, expuso el blanquiazul.

El aspirante presidencial sentenció que su ataque es “porque me tienen miedo” de que va creciendo en las encuestas.

Cuestionado respecto a su manejo durante la intercampaña, Anaya Cortés solicitó al INE que emita lineamientos que defina el actuar de los aspirantes.

Nosotros vamos a estar atentos a lo que disponga la autoridad electoral, vamos a ser respetuosos de la norma, quizá sea conveniente que el Instituto Nacional Electoral (INE) pudiera emitir algún tipo de lineamiento que clarificara con precisión qué lo que se puede o no hacer”, dijo.

Refirió que terminando la precampaña afinará las propuestas y planteamientos que se darán a conocer durante la campaña.

En ese sentido detalló que será en dicho periodo cuando dé a conocer al equipo que lo acompañará en el gabinete en caso de lograr ganar la Presidencia de la República.

Respecto a la ventaja que le lleva el precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el político del PAN enfatizó que su campaña es la única que “está creciendo”.

Indicó que la contienda será entre el morenista y él, dado que la campaña de José Antonio Meade “está por las ruinas”.

Fuente Excélsior

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Balacera en centro de vacunación en Puebla deja heridos, entre ellos niños 

Publicado

el

Ciudad de México .- Se registró una balacera afuera del Centro de Salud de la colonia Francisco I Madero en Puebla, donde se realiza la jornada de vacunación contra la COVID-19de niños, así como personas mayores de 18 rezagadas que necesiten el refuerzo de la vacuna.

Los primeros reportes indicaron que se trató de un ajuste de cuentas entre particulares.

A través de redes sociales fueron publicados videos donde se pudo observar a las personas que se encontraban en el lugar correr sobre las calles de la zona luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego. 

Las personas presentes en la fila para vacunar a sus hijos contra COVID-19 se tiraron al suelo.

De acuerdo con medios locales, varios sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre, se desconoce si el resto de los heridos eran los objetivos del ataque o son víctimas colaterales.

Al lugar llegaron elementos policiacos, así como ambulancias para atender a los heridos. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla confirmó a través de su cuenta de Twitter la balacera en el Centro de Salud Francisco I. Madero; cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com