Conecta con nosotros

Policía

Balean a sujeto en la Región 251 de Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 9 DE FEBRERO.-La noche de este viernes fue ingresado al hospital general de este destino un sujeto que instantes antes fue herido de bala en la región 251.

De acuerdo a los primeros reportes el hombre fue atacado por desonocidos, que lo esperaban en el departamento 301 de la callle Bora Bora con Isla Margarita, en la región mencionada, por lo que los vecinos solicitaron el auxilio de la policía.

El herido quedó tendido en el piso hasta donde arribaron paramédicos de una clínica privada, quienes a su vez lo trasladaron al hospital general.

Durante el levantamiento de evidencias se encontraron dos casquillos, dos cartuchos útiles y tres ojivas amorfas, mientras que los sicarios se lograron dar a la fuga.

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Atacan a balazos a tres hombres y una mujer esta madrugada en Villas Otoch Paraíso en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un ataque armado se registró la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando tres hombres y una mujer fueron agredidos a balazos por presuntos sicarios.

La mujer identificada como Sheila Berenice “N”, de 30 años de edad, resultó con dos disparos en la espalda y tuvo que ser hospitalizada, mientras que uno de los hombres quien dijo llamarse Beni Jonathan “N”, recibió un razón de bala en un dedo y únicamente fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas de la madrugada en la Supermanzana 259, Manzana 105. Los tres hombres y la mujer se encontraban en el estacionamiento presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas cuando llegaron los delincuentes y les dispararon en repetidas ocasiones.

La mujer salió corriendo y se refugió en su casa, mientras que los tres hombres se perdieron entre los pasillos, poco después llegaron paramédicos y policías municipales tras recibir el reporte.

Los hombres y la mujer fueron valorados por los socorristas, pero únicamente la fémina fue trasladada a un hospital, más tarde llegó la Policía Ministerial y peritos de la fiscalía.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 

https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com