Conecta con nosotros

Chetumal

Asegura Andrés Ruiz Morcillo que permanece pendiente de resultados del Ieqroo

Publicado

el

CHETUMAL,9 DE FEBRERO.– El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) dio una “fotografía parcial” de los apoyos a los precandidatos independientes y les toca a ellos transparentar el proceso y aclarar la situación, aseguró Andrés Ruiz Morcillo, aspirante por esta vía para la presidencia de Othón P. Blanco.

En entrevista, el ex edil aseguró haber cumplido “con creces” los requisitos para figurar en la boleta, al ingresar 8 mil 669 firmas de apoyo, por lo que combatirá para que se le respete este derecho.

Dijo ignorar si superó a su contrincante, Julio “Taquito” Velázquez Villegas, pues él sólo conoce sus cifras, pero lamentó que se generen dudas y comentarios sin fundamentos, con base en el resultado preliminar.

“No es justo ni para mí, ni para ‘Taquito’ ni para Ariadne (Song Anguas). No debiéramos darnos pelotazos cuando hay un árbitro”, declaró.

Insistió que, a la cifra mostrada, deben añadirse los que están en proceso de verificación, por lo que estará atento a la calificación y resultados finales. También insistió en que falta transparencia en este proceso.

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chetumal

Aparecen cientos de peces muertos en playas de Mahahual

Publicado

el

Mahahual.- Cientos de sardinas, pardos, brisas de mar, picudas y hasta peces globos aparecieron muertos en playas de Mahahual, Quintana Roo, al parecer debido al arribo de sargazo y las altas temperaturas.

Por lo anterior y debido a la crítica situación que se vive por el sargazo, comerciantes y vecinos de Mahahual bloquearon la carretera que da acceso a este punto para que autoridades atiendan sus demandas generadas por la llegada de esta alga.

Los inconformes advirtieron que esta acción sólo es un primer aviso, ya que de no recibir respuesta, prevén cerrar la carretera federal Chetumal-Bacalar o colocar toneladas de sargazo en distintos puntos de la zona y hasta en el Palacio Municipal.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com