Conecta con nosotros

Cancún

Ley de Movilidad, principal pendiente para empresarios

Publicado

el

CANCÚN, 8 DE FEBRERO.- Eloy Peniche Ruiz, presidente de Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, admitió que la relación entre los organismos empresariales y las instituciones de gobierno ha sido de “altibajos”, al no ser tomadas en cuenta en su totalidad sus propuestas.

En el marco de la conferencia de prensa que encabezara el Observatorio Ciudadano de Quintana Roo, el líder empresarial indicó que, aunque no podía enumerar todas las propuestas de su sector que todavía no se legislan, destacó la Ley de Movilidad, aún pendiente, como uno de sus principales temas de interés.

“Para el sector empresarial, el tema del transporte de carga resulta fundamental”, añadió.

Aunque también se incluye otros puntos, como el transporte turístico y el uso de plataformas electrónicas.

Peniche Ruiz destacó la labor de organismos como el Observatorio Ciudadano, para fomentar la participación y genere una cultura que, eventualmente, incida en las tareas legislativas.

AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Aeroméxico anuncia vuelos a Cancún, Acapulco y otras ciudades desde el AIFA

Publicado

el

Ciudad de México.- Aeroméxico informó que, a partir del 15 de agosto de 2022, volará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia cinco nuevas ciudades: AcapulcoCancúnGuadalajaraMonterrey Oaxaca.

De esta manera, los pasajeros podrán elegir el aeropuerto que se ajuste más a sus planes de viaje, ya sea el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) o el AIFA.

Los boletos de las nuevas rutas ya están disponibles.

Estos cinco nuevos destinos desde el AIFA se suman a las rutas actuales hacia Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa.

También, a partir del 15 de agosto, la aerolínea incrementará las frecuencias desde el AIFA hacia Puerto Vallarta de cuatro a siete; hacia Villahermosa de tres a siete; y hacia Mérida se mantendrá con siete frecuencias a la semana.

Con lo anterior, durante agosto la oferta de asientos será cercana a los 50 mil, lo que representa más de 400% de crecimiento en comparación con la oferta actual.

Y en la segunda quincena de septiembre, se sumará Veracruz como un noveno destino desde el AIFA.

Con esto, Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de 100 mil asientos.

Fuente El Universal

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com