Conecta con nosotros

Deportes

¡Imparable! LeBron James en sólo tres segundos, tapón y tiro para ganar

Publicado

el

 CLEVELAND, 8 DE FEBRERO.– LeBron James es el dueño de todas las fotos en la jornada que se disputó ayer en la NBAEl astro de los Cleveland Cavaliers, ganador de tres anillos en el mejor básquetbol del mundo, mostró toda su capacidad en los instantes finales. Con el partido empatado en tiempo extra ante Minnesota Timberwolvesy sólo tres segundos en el reloj, hizo un tapón y un genial lanzamiento que le dio la victoria a los suyos. Lo mejor, el festejo final.

https://twitter.com/buamdenjorge/status/961445569188253696

Estaban 138-138 y restaba sólo un segundo. El juego se repuso desde uno de los costados y los Cavs no dudaron: había que buscar a LeBron James. Jeff Green le apuntó. En el momento en el que el astro tocó la pelota, el reloj comenzó a correr. Así, en milésimas de segundos, giró ante la marca de Butler y lanzando el cuerpo para atrás, embocó el tiro. Los Cavs ganaron 140-138 y James festejó. Los Cavs apenas ganaron cinco de los últimos diez encuentros.

Los fanáticos reaccionaron eufóricos mientras James era abrazado por sus compañeros. Fue una importante victoria de los Cavs para apaciguar las tensiones en medio de una prolongada mala racha. Cleveland ha ganado siete de sus últimos 20 partidos. James terminó con 37 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en 48 minutos.

El momento clave del partido: el tapón de LeBron James a Butler

Fuente La Nacion 

¡Imparable! LeBron James en sólo tres segundos, tapón y tiro para ganar

Lee la nota completa aquí 👉 https://wp.me/p8SKon-cCz

🌐VISITANOS PARA MÁS INFORMACIÓN EN http://www.quintopoderqrp.com

📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Nadadora Anita Álvarez se desmaya en plena competencia; entrenadora la rescata

Publicado

el

Hungría.- La nadadora estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en el Mundial de Budapest tras desvanecerse mientras realizaba sus ejercicios en la final de sólo libre de natación artística.

Un percance que se quedó sólo en su susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes, que no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a su pupila.

Tras abandonar la piscina en camilla, la nadadora se recuperó y se encuentra fuera de peligro, aunque como informó el equipo estadounidense será sometida a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento.

Con información de N+

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com