Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Tras expulsión, al menos 5 mil votos van con AMLO, pero no con locales: Medardo Canul

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 7 DE FEBRERO.- El exsecretario de Asuntos Indígenas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Medardo Canul Nahuatl, acompañado de un pequeño grupo de militantes, arremetió contra el delegado de este partido, José Luis Pech Várguez, luego de ser expulsados por la dirigencia nacional y aseguraron que 5 mil personas votarán únicamente por Andrés Manuel López Obrador, pero no por los candidatos locales.

“Estamos en la militancia con todos los compañeros que nos están apoyando ahorita; estamos en contra del dirigente estatal, José Luis Pech”, aseguró el inconforme. “Es un priista infiltrado que viene a vender las candidaturas a otros partidos”.

La expulsión de este grupo llegó el 31 de enero, a través de un oficio de la dirigencia nacional.

“Nos llegó un resolutivo de la nacional donde menciona que nosotros estamos expulsados de Morena”, informó. “Aunque estemos expulsados, nosotros vamos a seguir, porque queremos apoyar el proyecto de López Obrador”, agregó.

No obstante, dejó en claro que únicamente votarán por Morena en la boleta a la presidencia.

“No apoyamos a nadie en este momento, pero lo que sí es seguro es nuestro apoyo a López Obrador; pero serán cinco mil personas que no votarán por los locales”, puntualizó.

“No les gusta que la gente de base se ponga a trabajar, porque cuando te pones a trabajar, les ganas en sus asambleas municipales y estatales, ya tiene tiempo que nos friegan con acusaciones y el jaque mate para nosotros fue el 31 de enero”.

https://youtu.be/x5Hxg8xi6XQ

AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Playa del Carmen

Con el programa “Una obra por día” se dignifican los espacios públicos en Solidaridad

Publicado

el

Playa del Carmen.- La presidenta municipal Lili Campos da seguimiento al programa “Una obra por día”, a través del cual se atiende a domos y parques del municipio, como el de la colonia Ejido que se suma a los siete atendidos por las Secretaría de Servicios Públicos, Obra Pública y el Instituto del Deporte, entre otras.

La edil destacó que con este programa permanente se han rehabilitado 225 parques con acciones de limpieza y pintura, renovación de alumbrado, que garantiza espacios dignos y seguros para las familias.

Recordó que los domos rehabilitados se encuentran en las colonias de Nicte Há, La Guadalupana, el Pedregal, así como en Puerto Aventuras.Francisco Chávez Marfil, director operativo del Instituto del Deporte, informó que en el domo en la Avenida diagonal 80 esquina 4 norte, en conjunto con distintas dependencias del gobierno municipal, se pintó la cancha con pintura top deportiva, se rehabilitaron las canchas de voleibol y basquetbol – a la que se dio mantenimiento tanto a los anillos como a los tableros- y se pintaron las gradas.

El titular de Servicios Públicos municipales, Benny Millán Parra destacó que, en este rescate de domos y parques, en varios casos ya han sido atendidos hasta por tercera vez, con la limpieza, pintura, mantenimiento de juegos infantiles, estructuras y reparación de alumbrado.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com