Conecta con nosotros

Policía

Síndico de Tulum embiste a motociclista

Publicado

el

TULUM, 7 DE FEBRERO.- Rodolfo Aguistino Pech Guevara, síndico del Ayuntamiento de Tulum, arrolló a un motociclista esta tarde, en el cruce de las calles Venado y Chunyaxché, al parecer por no respetar la preferencia al circular.

Rodolfo Aguistino Pech Guevara, síndico del Ayuntamiento de Tulum.

En contra de la normativa, el funcionario no fue detenido por los agentes municipales que acudieron a la escena.

El vehículo Volkswagen Jetta rojo, con placas de circulación UVS122D de Quintana Roo, colisionó con la moto Honda de 125cc roja, con placas RDV9U, también del estado, resultando el motociclista con varias lesiones.

 

De acuerdo al informe del peritaje, la víctima circulaba de oriente a poniente en una vialidad con preferencia, pero acabó debajo del automóvil.

Los paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios al herido, mismo que fue llevado para su atención médica a bordo de la ambulancia una clínica particular.

Los policías municipales que acudieron al lugar dejaron ir al síndico, a pesar que la ley ordena que en choques viales con lesionados el conductor debe quedar detenido, en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Atacan a balazos a tres hombres y una mujer esta madrugada en Villas Otoch Paraíso en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un ataque armado se registró la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando tres hombres y una mujer fueron agredidos a balazos por presuntos sicarios.

La mujer identificada como Sheila Berenice “N”, de 30 años de edad, resultó con dos disparos en la espalda y tuvo que ser hospitalizada, mientras que uno de los hombres quien dijo llamarse Beni Jonathan “N”, recibió un razón de bala en un dedo y únicamente fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas de la madrugada en la Supermanzana 259, Manzana 105. Los tres hombres y la mujer se encontraban en el estacionamiento presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas cuando llegaron los delincuentes y les dispararon en repetidas ocasiones.

La mujer salió corriendo y se refugió en su casa, mientras que los tres hombres se perdieron entre los pasillos, poco después llegaron paramédicos y policías municipales tras recibir el reporte.

Los hombres y la mujer fueron valorados por los socorristas, pero únicamente la fémina fue trasladada a un hospital, más tarde llegó la Policía Ministerial y peritos de la fiscalía.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 

https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com