Conecta con nosotros

Deportes

Jugadores de Eagles desairan a Trump; no visitarán la Casa Blanca

Publicado

el

FILADELFIA, 6 DE FEBRERO.- Al menos tres jugadores de los Philadelphia Eagles romperán la tradición de visitar al presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca, tras coronarse campeones del Super Bowl.

Tras las críticas que Donald Trump ha hecho a los jugadores de la NFL que han protestado contra una serie de hechos violentos relacionados con el racismo, que han ocurrido en el país que dirige, durante la ceremonia del Himno Nacional; algunos de los campeones de la serie 2018, decidieron no acudir a la Casa Blanca.

“No, personalmente no espero asistir”, declaró el back defensivo Malcolm Jenkins durante una entrevista con CNN, referida por EPN. “Mi mensaje ha sido claro todo el año. Estoy por crear un cambio positivo en las comunidades de donde vengo, ya sea Philadelphia, New Jersey, Ohio, Louisiana o todo el país.

“Quiero ver un cambio en nuestro sistema de justicia penal, quiero presionar por avances económicos y educativos en comunidades de color y de bajos recursos”, concluyó.

Por otra parte, el liniero defensivo Chris Long, declaró en entrevista en el podcast ‘ Pardon My Take’ : “No iré a la Casa Blanca, ¿estás bromeando?”; el jugador, tampoco asistió el año pasado, cuando se llevó el triunfo de la mano de los Patriots. Al igual que LeGarrette Blount, quien este año jugó para Philadelphia.

Fuente Radiofórmula

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

LAFC ficha a Gareth Bale; será compañero de Carlos Vela

Publicado

el

Ciudad de México.- Tras acabar su contrato con el Real Madrid, el futbolista galés Gareth Bale dio a conocer el sábado su fichaje por el Los Ángeles FC de la liga estadunidense (MLS), donde compartirá vestidor con el atacante mexicano Carlos Vela.

Bale confirmó los reportes sobre su llegada al equipo californiano con un escueto mensaje en su cuenta de Twitter.

“Nos vemos pronto, Los Ángeles”, escribió Bale en la publicación, acompañada de un vídeo en el que aparece sonriente vistiendo el uniforme y gorra del equipo.

El extremo, que el mes que viene cumplirá 33 años, iniciará una nueva etapa en la liga norteamericana a pocos meses del Mundial de Qatar 2022, donde liderará a la selección galesa.

Bale y sus compañeros debutarán en el Mundial (21 de noviembre – 18 de diciembre) precisamente ante Estados Unidos, durante la primera jornada del Grupo B que también integran Inglaterra e Irán.

El Los Ángeles FC (LAFC), que lidera el delantero mexicano Carlos Vela, no dio a conocer todavía los detalles del contrato del galés.

Según la cadena ESPNel acuerdo sería solo por lo que resta de este año con opción a renovarlo para la temporada 2023 y Bale podría debutar tras la apertura de la próxima ventana de fichajes de la MLS el 7 de julio.

Solo un día después, el LAFC recibe al Galaxy del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en el derbi de Los Ángeles.

En esas fechas también está previsto el debut con el LAFC del veterano defensa italiano Giorgio Chiellini, que llega también libre desde la Juventus.

Bale y Chiellini siguen así los pasos de otras figuras que se mudaron a la ciudad californiana superada la treintena de años, como David Beckham y Zlatan Ibrahimovic, que brillaron en el vecino LA Galaxy.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com