Conecta con nosotros

Policía

Someten a turistas por actos violentos en Playa del Carmen

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 6 DE FEBRERO.- Policías municipales actuaron en contra de un turista esta tarde luego de que éste agrediera a una mujer en un autobús y causará daños a un puesto ambulante.

Los hechos se dieron esta tarde cuando ciudadanos sometieron a un turista mientras su acompañante fuera detenido por las autoridades  después que presuntamente agredieran a una mujer en un autobús público, en la avenida 30 con calle 8.

Según testimonios, los visitantes, al parecer bajo el efecto de alguna sustancia, dañaron un puesto de antojos y después de abordar la unidad de Tucsa, uno de ellos comenzó a estrangular a una señora.

Debido a los anteriores actos de los visitantes los demás pasajeros reaccionaron y los bajaron del autobús, para luego someter a uno de los extranjeros. Sin embargo, el otro era demasiado fornido y se defendió sin problemas, hasta que llegó la policía municipal y, después de un intercambio de golpes, también fue sometido.

Una ambulancia llegó para atender a la mujer agredida y a los dos extranjeros. Uno de los cuales tuvo que ser sometido por la policía, causandole  heridas en el rostro, debido a su comportamiento violento.

“¡Que alguien me ayude!”, exclamó en inglés, mientras era llevado en camilla, luego del percance.

 

AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Atacan a balazos a tres hombres y una mujer esta madrugada en Villas Otoch Paraíso en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un ataque armado se registró la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando tres hombres y una mujer fueron agredidos a balazos por presuntos sicarios.

La mujer identificada como Sheila Berenice “N”, de 30 años de edad, resultó con dos disparos en la espalda y tuvo que ser hospitalizada, mientras que uno de los hombres quien dijo llamarse Beni Jonathan “N”, recibió un razón de bala en un dedo y únicamente fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas de la madrugada en la Supermanzana 259, Manzana 105. Los tres hombres y la mujer se encontraban en el estacionamiento presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas cuando llegaron los delincuentes y les dispararon en repetidas ocasiones.

La mujer salió corriendo y se refugió en su casa, mientras que los tres hombres se perdieron entre los pasillos, poco después llegaron paramédicos y policías municipales tras recibir el reporte.

Los hombres y la mujer fueron valorados por los socorristas, pero únicamente la fémina fue trasladada a un hospital, más tarde llegó la Policía Ministerial y peritos de la fiscalía.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 

https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com