Conecta con nosotros

Cancún

Armando Ríos Píter cerca de la meta de firmas en Quintana Roo

Publicado

el

CANCÚN, 6 DE FEBRERO– El candidato a la presidencia por la vía independiente, Armando Ríos Píter, informó que ya rebasó la meta que exige el INE para los contendientes, además de destacar la labor de Issac Janix, precandidato a nivel municipal.

“Ya tenemos el apoyo de 17 entidades Federativas de la República que se requieren para poder estar en la boleta; en Quintana Roo tenemos un 98% de lo que el INE nos requiere”, comentó. “Necesitábamos 866 mil 593 firmas y hoy tenemos 880 mil, pero recorreremos otros estados para seguir sumando más.”

En este estado, tiene 11 mil 153 apoyos, muy cerca del 1% del padrón que exige la autoridad electoral.

“Creo que se está demostrando que se puede hacer política con muchísimo menos recursos, que se puede compenetrar con la genta de manera diferente, más abierta”, añadió, indicando que a menos dinero, menos riesgo que se recurra a financiadores que después exigen corruptelas como pago por su aportación.

Presente en la rueda de prensa estuvo el virtual candidato por la vía independiente para Benito Juárez, Issac Janix Alanís, quien señaló que aunque llegó a la meta, no suspenderá su campaña de recolección de firmas.

“Llevamos un 110 % de las firmas y nos queda hoy hasta la medianoche”, declaró “Llevamos amplia diferencia a favor, más de tres mil apoyos, sobre el segundo lugar, no hemos bajado la guardia porque necesitamos llegar hasta el mayor número de cancunenses que podamos”.

AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en Puerto Juárez atrajo a más de 2 mil personas

Publicado

el

Cancún.- EI Festival Gastronómico del Caribe Mexicano, en Puerto Juárez, cumplió con la expectativa el pasado fin de semana, al atraer a poco más de dos mil personas.

Organizado por el Comité de Fomento a la Gastronomía en Quintana Roo, el evento fue una importante muestra de la gastronomía, cultura y artesanías.

El festival tuvo como chefs invitados a Marcy Bezaleel, Ariana Morales, David Sánchez, Juan Manuel Carvajal, Octavio Santiago, Ignacio del Río, Arturo Acevedo, Armando Alvarado, Luis Centeno, Roberto Reta, Roberto Polanco, Jaime Rocha, Diana Bueno y la cocinera tradicional Rubí Cocom.

El programa contó con 18 experiencias gastronómicas en la que los chefs convocados compartieron diversos estilos, técnicas, ingredientes y sabores representativos de Quintana Roo para disfrute de los asistentes, que también tuvieron la oportunidad de pasar un rato entretenido con los diferentes grupos artísticos locales.

De acuerdo con datos preliminares de la Secretaría de Turismo, el festival atrajo a más de dos mil personas en ambos días, y generó una derrama de 650 mil pesos.

“Este evento mostró la riqueza y diversidad de la cocina del Caribe Mexicano y la calidad en la hospitalidad que nos caracteriza, como el principal destino turístico de México”, dijo Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com