Conecta con nosotros

Zona Maya

Futbolistas de Tihosuco piden mayor apoyo para torneo

Publicado

el

FELIPE CARRILLO PUERTO, 5 DE FEBRERO.- Futbolistas de Tihosuco lamentaron el escaso apoyo y premios entregados en el torneo “Paoly Perera”, insuficiente para siquiera sacar sus gastos

“El trofeo fue una miseria, además prometieron darnos uniformes deportivos, pero nunca llegaron; tuvimos que comprarlos con nuestro propio dinero”, señaló el capitán del equipo de los Leones de Tihosuco, conocido como “El Chil”.

El torneo comenzó en septiembre pasado, con equipos de X-Cabil, Tepich y Tihosuco, y acaba de concluir, pero los trofeos (idénticos para los tres primeros lugares) y el exiguo apoyo dejó a todos con mal sabor de boca, asegura el deportista.

De hecho, el único apoyo de la autoridad municipal para Tihosuco, llevado por el esposo de la presidenta, fueron dos redes para las porterías.

Como ganadores del torneo, fueron candidatos a disputar el “Campeón de Campeones”, pero también fue irrisorio el apoyo obtenido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

“Recientemente fuimos convocados para jugar el Campeón de Campeones de zonas”, narró. “El campeón de la zona sur, en este caso Naranjal Poniente, jugó ayer contra nuestro equipo en dicha comunidad y logramos ganar 2 a 1”.

Para este encuentro, la presidenta municipal Paoly Perera les dio mil pesos para gasolina, “pero el gasto de trasporte costó mil 500 pesos, además que los ‘chescos’ y la comida corrieron por nuestra cuenta”, se quejó.

Todavía falta el partido de vuelta, en Tihosuco, este domingo, que será el último y en donde esperan se entreguen premios y trofeos dignos, concluyó.

AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona Maya

Anahí Gonzáles cierra campaña en Xpichil, municipio de FCP

Publicado

el

Por

Felipe Carrillo Puerto.- Durante el cierre de campaña de la candidata de Morena al Senado de la República, Anahí González, Mary Hernández expresó con firmeza que Morena arrasará con el “5 de 5” en toda la zona maya. Este evento tuvo lugar en Xpichil, una de las comunidades emblemáticas donde surgió la Cuarta Transformación en Quintana Roo.

Mary Hernández destacó la importancia de dar continuidad al proyecto de nación votando masivamente por Morena. Hizo un llamado a apoyar a Anahí González y Gino Segura para el Senado, a Elda Xix para la Cámara de Diputados, José María Chema Chacón en el Congreso local y a Claudia Sheinbaum para la Presidencia de la República.

“En el 2021 venimos a comprometernos con ustedes. Pero hoy no venimos a comprometer lo mismo, porque afortunadamente todo lo que se planteó a nivel nacional y municipal logramos concretarlo. Esos grandes logros nos indican que el próximo 2 de junio vamos a ganar”, afirmó Hernández con determinación.

Añadió que Xpichil ha sido siempre un bastión obradorista y no es casualidad que esta comunidad sea la sede de un cierre de campaña tan importante. La presencia de figuras clave del partido y el entusiasmo palpable entre los asistentes reflejan la confianza en una victoria contundente para Morena en la región.

Compartir:
Continuar leyendo

Zona Maya

Mary Hernández cierra su campaña con el apoyo de la gente de FCP

Publicado

el

Por

Felipe Carrillo Puerto.- En una muestra de impresionante músculo político, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, realizó un precierre de campaña en X-Hazil donde destacó el cumplimiento de los anhelos de los ciudadanos, tras años de desatención por parte de los gobiernos perredistas.

Este sábado, cientos de residentes de Mixtequilla, Chancah Derrepente, Kopchen fueron visitadas y al término de la jornada cerró la noche en X-Hazil donde se unieron para respaldar a la joven morenista, las familias convencidas de que la continuidad de la 4T bajo el liderazgo de Mary Hernández y Claudia Sheinbaum es la mejor opción para el municipio maya.

Mary Hernández expresó su gratitud hacia los presentes por haber recorrido incansablemente cada rincón del municipio, casa por casa, para demostrar que Morena es la única alternativa basada en propuestas concretas. En contraste, señaló que otras opciones solo han recurrido a la guerra sucia contra la 4T y han malversado los fondos del pueblo durante sus períodos de gobierno.

El respaldo masivo a la candidatura de Mary Hernández resalta la confianza depositada en Morena para atender las necesidades y aspiraciones de Felipe Carrillo Puerto, marcando un hito en la historia política local.

La candidata concluyó reafirmando su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de todos los carrilloportenses, asegurando que bajo su liderazgo, el municipio continuará en el camino del humanismo mexicano, la economía moral y la justicia social.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.