Conecta con nosotros

Policía

Asesinan a una mujer, dejan cadáver en la Reg. 203

Publicado

el

CANCÚN, 5 DE FEBRERO.- La madrugada de hoy fue encontrado el cadáver de una mujer en las inmediaciones de la avenida 20 de Noviembre, Región 203,  a la altura del fraccionamiento Real del Caribe. El cuerpo estaba completamente desnudo, con huellas de violencia y envuelto en una sábana.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública municipal, así como de la Fiscalía General del Estado, quienes se han hecho cargo de las primeras investigaciones.

Toda vez que se trata de los restos de una mujer y por las características de la ejecución, el caso ha sido atraído por la Fiscalía Especializada en Violencia contra la mujer.

Extraoficialmente, se menciona que el cuerpo estaba descuartizado.

AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Ingresan a la cárcel de Cancún a siete presuntos narcomenudistas detenidos en operativos en Pok Ta Pok y la avenida Bonampak

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Siete sujetos detenidos por delitos contra la salud el 24 de junio, fueron ingresados a la cárcel de Cancún esta noche.


De acuerdo al reporte, los sujetos entre los que se encuentra el identificado como “El Wachi”, fueron detenidos en dos operativos uno de ellos en el circuito Paseos Pok Ta Pok y el segundo en la avenida Bonampak, los cuales tenían en su poder diversas drogas, cuatro armas cortas y un vehículo.

La movilización se realizó de manera sigilosa entre las tres órdenes de gobierno desde la Fiscalía de Narcomenudeo a la cárcel municipal.


LA DETENCIÓN

Sobre la detención, el 24 de junio la Policía Quintana Roo en coordinación con la Fiscalía General del Estado, informaron el aseguramienro de siete personas, las cuales se presume su participación en un hecho de violencia registrado en Isla Mujeres.

En una primera acción en el Circuito paseo Pok Ta Pok de Benito Juárez, detuvieron a Osvaldo “N”, Elvis “N” y Daniel “N”, asegurándoles 28 bolsas de plástico con marihuana, 3 armas cortas con 20 cartuchos útiles, 650 pesos mexicanos y 40 dólares americanos.

En un segundo hecho, en la Avenida Bonampak en la SM 3 de Benito Juárez detuvieron a José “N”, Carlos “N”, Martin “N” y Luis “N”, asegurándoles 50 bolsitas de plástico con mariguana, 2 armas cortas, 4,150 pesos mexicanos en billetes de diferentes denominaciones y 100 dólares americanos.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com