Conecta con nosotros

Policía

Asesinan a una mujer, dejan cadáver en la Reg. 203

Publicado

el

CANCÚN, 5 DE FEBRERO.- La madrugada de hoy fue encontrado el cadáver de una mujer en las inmediaciones de la avenida 20 de Noviembre, Región 203,  a la altura del fraccionamiento Real del Caribe. El cuerpo estaba completamente desnudo, con huellas de violencia y envuelto en una sábana.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública municipal, así como de la Fiscalía General del Estado, quienes se han hecho cargo de las primeras investigaciones.

Toda vez que se trata de los restos de una mujer y por las características de la ejecución, el caso ha sido atraído por la Fiscalía Especializada en Violencia contra la mujer.

Extraoficialmente, se menciona que el cuerpo estaba descuartizado.

AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Se incendia embarcación al navegar entre Cancún e Isla Mujeres

Publicado

el

Por

Cancún.-Internautas lograron capturar en video el momento en el que una embarcación se incendió entre las aguas de Cancún e Isla Mujeres. Afortunadamente, las cinco personas que estaban a bordo del yate fueron rescatadas por otras embarcaciones cercanas.

En las breves grabaciones, se puede ver cómo algunos prestadores de servicios se aproximaron para rescatar a los tres pasajeros y dos tripulantes, mientras otros alertaban a los agentes de la Secretaría de Marina, Protección Civil y Capitanía de Puerto para que acudieran al lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han informado las causas del siniestro, pero se está investigando para obtener más información sobre la embarcación.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más detalles sobre el incidente y esclarezcan lo que pudo haber causado el incendio en la embarcación, que aparentemente lleva el nombre de “Chica”.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Ingresan a la cárcel de Benito Juárez a exgobernador de Morelos

Publicado

el

Por

Cancún.- Este sábado trascendió que el exgobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez por no cumplir con las medidas cautelares impuestas, entre ellas el resguardo domiciliario, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Según un comunicado, las Fiscalías Generales de Quintana Roo y Morelos realizaron el ingreso de Estrada Cajigal al Centro de Reinserción Social de Cancún tras ser vinculado a proceso por agresión física a su entonces pareja en noviembre de 2021.

El traslado se efectuó tras un cambio en las medidas cautelares ordenado por una Jueza de Control. Sergio “N” había estado bajo resguardo domiciliario por seis meses en su vivienda en Cuernavaca, Morelos, como parte de una decisión judicial.

El imputado fue vinculado a proceso el pasado 8 de mayo por un Juez de Control en Cancún por hechos ocurridos el 27 de noviembre de 2021, cuando él y su entonces pareja, oriunda de la Ciudad de México, se encontraban en Cancún por un viaje de negocios. En un restaurante, el investigado agredió físicamente a la mujer, quien salió del lugar seguida por él, continuando con la agresión.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, se le impuso a Sergio “N” la medida cautelar de resguardo domiciliario en Cuernavaca y la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima.

Sin embargo, el 23 de mayo, en una audiencia de revisión de medidas cautelares, la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Cometidos contra la Mujer y por Razones de Género demostró que el imputado no cumplía con estas medidas, revictimizando, desacreditando y amenazando a la víctima a través de redes sociales, lo que ponía en riesgo su integridad.

Se acreditó además que el resguardo domiciliario no garantizaba la seguridad de la víctima, ya que las autoridades de vigilancia en Morelos no podían cumplir totalmente con esta medida. Por ello, una Jueza de Control de Benito Juárez ordenó la prisión preventiva justificada por seis meses para Sergio “N”, quien ingresó al Cereso de Benito Juárez para cumplir con esta medida y garantizar la seguridad de la víctima.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.