Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Pide Cristina Torres el respaldo ciudadano para seguir con el trabajo en Solidaridad

Publicado

el

CHETUMAL, 4 DE FEBRERO.- En año y medio de gobierno, Solidaridad ya cuenta con finanzas estables, ha recuperado diversas obras olvidadas y es paulatinamente rescatada de la inseguridad en la que estaba inmersa, aseguró la presidenta municipal de esta demarcación, Cristina Torres Gómez, al registrarse para la reelección.

En una sede estatal del Partido Acción Nacional en Chetumal atiborrada de seguidores, la edil entregó su documentación y recibió su constancia como precandidata para repetir en su actual encargo.

“En esta etapa, toca a los militantes decidir si apuestan por estas propuestas”, indicó Torres Gómez, quien destacó la utilidad de la reelección.

Sobre la “guerra sucia”, opinó que era el recurso de quien no tiene propuestas, pero ella se dedicará a trabajar sin descanso, pues esto es lo único que juzgará el ciudadano.

Destacó la estabilidad financiera lograda para su municipio, y el trabajo enfocado en reducir los niveles de inseguridad, que continuarán, además de apostarle a las acciones sociales que empoderan a los ciudadanos, en lugar de ofrecerles dádivas.

“Hemos bajado los índices de inseguridad, pero falta trabajar mucho más”, reiteró.

Ante la posibilidad de que contiendan mujeres por esta presidencia municipal, dijo que demuestra que no es cuestión de género, sino de capacidades, añadiendo que es positivo que la mujer tenga la oportunidad de competir.

“Hemos hecho en año y medio lo que en años no se hacía; se rescataron muchas obras olvidadas”, añadió. “En esta etapa, le pido a los militantes que analicen al propuesta y nos den su respaldo.”

 

AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Playa del Carmen

Gobierno de Solidaridad fomenta la inclusión social

Publicado

el

Playa del Carmen. -El gobierno de Solidaridad tiene el objetivo de proteger los derechos humanos de la ciudadanía, por lo que la presidenta municipal Lili Campos, manifestó que en su gobierno todas las ideologías son respetadas y apoyadas, “las puertas del ayuntamiento están abiertas para que sean escuchados y atendidos, se tiene la sensibilidad, el respeto y tolerancia, Playa del Carmen es un destino multicultural”.


Asimismo, la Unidad de Diversidad Sexual, perteneciente a la Secretaría de Justicia y Participación Ciudadana, estuvo presente en la marcha lgbt+ convocada año con año por la asociación civil Playa Pride, la cual convocó a decenas de integrantes de la comunidad.

La titular de la unidad, Junni López García recalcó que en este mes de junio se realizaron diversas actividades como bodas igualitarias, proyecciones de película, entre otras.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com