Conecta con nosotros

Policía

Encuentran restos humanos entre matorrales de la Reg.251

Publicado

el

CANCÚN, 4 DE FEBRERO.- En la Región 251 de esta ciudad, en el fraccionamiento Paseos del Mar, este mediodía fue hallada una cabeza embolsada.
Inicialmente se manejó la versión de que eran las partes de una persona, es decir, un cuerpo descuartizado.
Más tarde se confirmó, por parte de la autoridad, que se trató de una cabeza humana.
El reporte se dio cerca del mediodía de este jueves cuando autoridades de los tres niveles de Gobierno, que realizaban un recorrido por diferentes puntos de la ciudad, recibieron el reporte del hallazgo en la Región 251, sobre avenida Margaritas del fraccionamiento Paseos del Mar, en la manzana 96. 
Las autoridades encontraron debajo de un arbusto, una bolsa de material sintético color negro que contenía una cabeza humana. La zona fue acordonada.
AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Ataque armado en el centro de Benito Juárez deja a 3 heridos entre ellos una menor

Publicado

el

Por

Cancún.- La tarde de este lunes se registro en el municipio de Benito Juárez el reporte de detonaciones en la SM. 66 frente a la tienda departamental del Sol en la que desafortunamente el saldo fue de 3 lesionados entre ellos una menor.

Hasta ahora se desconoce el movil del crimen, los heridos fueron trasladados por personal médico para su valoración mientras que al lugar acudieron elementos de la polícia municipal así como de la Guardia Nacional quienes estarían levantando las pruebas necesarias para realizar la investigación correspondiente.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Trabajadores del Tren Maya en Puerto Aventuras exigen mejores condiciones en viviendas

Publicado

el

Por

Puerto Aventuras.- Trabajadores del Tren Maya bloquearon la carretera federal 307 en ambos sentidos entre Puerto Aventuras y Tulum para manifestar su inconformidad por las condiciones que se proporcionan para la vivienda en ese lugar, según los quejosos falta de luz, agua y limpieza de los baños por parte de la empresa ICA.

Al sitio del bloqueo llegaron agentes de la policía estatal, quienes solo confirmaron la situación y se retiraron minutos después.

Según testimonios de los trabajadores, aproximadamente 1 mil 500 personas están afectadas, ya que las viviendas proporcionadas por la empresa no cuentan con servicios básicos.

Informaron que mantendrán el bloqueo de la carretera federal hasta que la SEDENA llegue al lugar y escuche sus demandas. Al cierre de esta nota no se reportó resolución para los quejosos.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.