Conecta con nosotros

Cancún

La Real (Sociedad) me ha dado mucho valor y eso es algo muy lindo”: Héctor Moreno

Publicado

el

ESPAÑA, 3 DE FEBRERO.- Héctor Moreno se mostró feliz este jueves de fichar por la Real Sociedad, club en el que espera tener los minutos que no tenía con la Roma y ayudar a que el conjunto de Eusebio Sacristán remonte posiciones en la clasificación, donde es décimo quinto con 23 puntos.

El defensa sinaloense considera tener condiciones semejantes a Iñigo Martínez, quien dejó a los Txuri Urdin para fichar por Athletic de Bilbao.

“Gracias al presidente por el interés de la Real (Sociedad) y por sus palabras. Ha sido todo muy rápido, pero en mi cabeza no estaba la opción de salir (de la Roma), pero cuando me llamó mi agente y me habló del interés de la Real cambió totalmente la idea que tenía, porque sé que salgo de un gran club pero llego a otro gran club” señaló.

El seleccionado mexicano explicó el por qué cambió Roma por San Sebastián. “La Real me ha dado mucho valor y eso es algo muy lindo. Cuando me llamó la Real, lo primero que hice fue hablar con Carlos Vela, que solamente me había hablado cosas maravillosas de la Real y de San Sebastián, y le dije que me confirmase si todo era verdad, porque tenía una oferta. Quiero vivir grandes días con este club y voy a dar todo de mí para que así sea”, apuntó.

El central mexicano espera ayudar a la Real Sociedad para ascender en la clasificación durante la segunda vuelta del torneo español.

“Está en un lugar que no tiene que estar, por plantilla, por capacidad de sus jugadores y de su cuerpo técnico que lo han llevado a pelear por Europa y a seguir adelante en la Europa League.

“No tengo ninguna duda de que vamos a salir adelante de esta mala racha y vamos a volver a pelear por los puestos europeos”, declaró.

El nuevo 25 de la Real ha comentado lo que puede aportar. “Puedo aportar disciplina y sacrificio para que la Real esté donde tiene que estar”.

“Sí por mi fuera, jugaría mañana, pero es muy pronto, porque estoy recién llegado. No tenía minutos, pero mi mente y mi ilusión me hacían trabajar a tope para estar en la mejor forma posible, así que podría jugar. ¿Marcar? Siempre tengo en la cabeza poder marcar y ayudar al equipo”.

El internacional mexicano no llega en blanco, ya que conoce el estilo de juego que el técnico Eusebio Sacristán inculca en sus equipos.

“Lo que sé del míster es que le gusta tener la pelota, salir jugando desde atrás y ser un equipo muy ofensivo, que intenta sacar el mayor rendimiento de su portero y sus centrales, algo que me conviene”.

Por último, Moreno reconoció que llega al conjunto vasco con la ilusión de tener los minutos que le faltaban en Italia y que necesita para llegar bien a la Copa del Mundo.

“Todos saben que en la Roma no estaba teniendo los minutos que me hubiese gustado y lo que quería era tener los minutos para llegar al Mundial de la mejor manera. Nadie me ha dicho que aquí voy a ser titular, pero voy a pelear por ello”, ha advertido.

Fuente Aristégui Noticias

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Jorge Rodríguez continúa campaña por Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.- “Mientras avanzamos, vamos coincidiendo con los ciudadanos que ya es urgente rescatar Cancún. El cambio viene, mi compromiso es refundar la ciudad y sacarla del abandono y la inseguridad que nos dejaron los malos gobiernos”, afirmó Jorge Rodríguez Méndez.

El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo señaló que en cada caminata y contacto con la ciudadanía ha ido recopilando las prioridades para el municipio y serán presentadas en breve en un Plan de Gobierno que será el pilar del proyecto ganador.

“En alianza con las familias vamos a recuperar Cancún. Iniciamos juntos esta campaña con la convicción de que ciudadanos y gobierno podemos y vamos a construir las soluciones que necesitamos para mejorar la seguridad, los servicios públicos de calidad en cada colonia y seguridad al caminar en las calles”, expresó.

En el marco de una caminata por la colonia Donceles 28 y la Región 96, el candidato del PAN-PRI señaló que los propios ciudadanos le manifiestan su decepción hacia gobierno de la 4T, ya que es evidente el descontento por la falta de atención en temas prioritarios como seguridad, falta de medicinas y atención en los hospitales.

Por ello, agregó que en el ámbito municipal “ya basta de una administración de cero resultados. Este es el momento de cambiar el rumbo de Cancún con una nueva manera de gobernar, sobre todo con propuestas concretas que permitan mejorar la calidad de vida y recuperar la seguridad en nuestra ciudad”.

Acompañado de Cristián Vázquez, aspirante a Diputado local por el Distrito 8, Jorge Rodríguez recordó que para lograr un municipio con calidad de vida se requiere de una alianza con los ciudadanos, “a fin de garantizar que el próximo Ayuntamiento tenga el único interés de defender a nuestro municipio y servir a las familias benitojuarenses”.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Ana Patricia Peralta y Hugo Alday van juntos por la construcción de la paz en BJ

Publicado

el

Por

Cancún.- Al reafirmar que es una candidata que camina las calles y es cercana a la gente, la aspirante de la abanderada por Morena, PT y PVEM, Ana Patricia Peralta, reafirmó que trabajará para lograr la construcción de la paz en Cancún, mediante propuestas contundentes que atienden desde el origen las causas de la delincuencia.

En su recorrido por las Supermanzanas 222 y 248, la aspirante de la coalición
“Seguimos Haciendo Historia” compartió su visión para los próximos años,
manteniendo como uno de los subejes la “Cultura de Paz”, con la implementación
de un Modelo de Justicia Cívica y un programa educativo en escuelas para prevenir
de raíz la delincuencia.

“Mi compromiso es trabajar sin descanso, para transformar para siempre nuestro
queridísimo Cancún, para transformarla a una ciudad donde vivamos felices, donde
la esperanza llegue a todos los rincones”, expresó.

Además, al visitar de puerta en puerta a los vecinos de las colonias compartió con
ellos que buscará consolidar tres principales proyectos de seguridad: el proyecto
Titán con C4, la construcción de un C4 en la Zona Hotelera y una comisaría en la
Sm. 260.

Acompañada de los candidatos a diputados Hugo Alday Nieto y Eric Arcila Arjona;
así como integrantes de su planilla, la abanderada de la Transformación contagió a
los presentes de alegría al estar en un mar de banderas color guinda, vítores y el
ritmo contagioso de la batucada

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.