Conecta con nosotros

Cancún

La Real (Sociedad) me ha dado mucho valor y eso es algo muy lindo”: Héctor Moreno

Publicado

el

ESPAÑA, 3 DE FEBRERO.- Héctor Moreno se mostró feliz este jueves de fichar por la Real Sociedad, club en el que espera tener los minutos que no tenía con la Roma y ayudar a que el conjunto de Eusebio Sacristán remonte posiciones en la clasificación, donde es décimo quinto con 23 puntos.

El defensa sinaloense considera tener condiciones semejantes a Iñigo Martínez, quien dejó a los Txuri Urdin para fichar por Athletic de Bilbao.

“Gracias al presidente por el interés de la Real (Sociedad) y por sus palabras. Ha sido todo muy rápido, pero en mi cabeza no estaba la opción de salir (de la Roma), pero cuando me llamó mi agente y me habló del interés de la Real cambió totalmente la idea que tenía, porque sé que salgo de un gran club pero llego a otro gran club” señaló.

El seleccionado mexicano explicó el por qué cambió Roma por San Sebastián. “La Real me ha dado mucho valor y eso es algo muy lindo. Cuando me llamó la Real, lo primero que hice fue hablar con Carlos Vela, que solamente me había hablado cosas maravillosas de la Real y de San Sebastián, y le dije que me confirmase si todo era verdad, porque tenía una oferta. Quiero vivir grandes días con este club y voy a dar todo de mí para que así sea”, apuntó.

El central mexicano espera ayudar a la Real Sociedad para ascender en la clasificación durante la segunda vuelta del torneo español.

“Está en un lugar que no tiene que estar, por plantilla, por capacidad de sus jugadores y de su cuerpo técnico que lo han llevado a pelear por Europa y a seguir adelante en la Europa League.

“No tengo ninguna duda de que vamos a salir adelante de esta mala racha y vamos a volver a pelear por los puestos europeos”, declaró.

El nuevo 25 de la Real ha comentado lo que puede aportar. “Puedo aportar disciplina y sacrificio para que la Real esté donde tiene que estar”.

“Sí por mi fuera, jugaría mañana, pero es muy pronto, porque estoy recién llegado. No tenía minutos, pero mi mente y mi ilusión me hacían trabajar a tope para estar en la mejor forma posible, así que podría jugar. ¿Marcar? Siempre tengo en la cabeza poder marcar y ayudar al equipo”.

El internacional mexicano no llega en blanco, ya que conoce el estilo de juego que el técnico Eusebio Sacristán inculca en sus equipos.

“Lo que sé del míster es que le gusta tener la pelota, salir jugando desde atrás y ser un equipo muy ofensivo, que intenta sacar el mayor rendimiento de su portero y sus centrales, algo que me conviene”.

Por último, Moreno reconoció que llega al conjunto vasco con la ilusión de tener los minutos que le faltaban en Italia y que necesita para llegar bien a la Copa del Mundo.

“Todos saben que en la Roma no estaba teniendo los minutos que me hubiese gustado y lo que quería era tener los minutos para llegar al Mundial de la mejor manera. Nadie me ha dicho que aquí voy a ser titular, pero voy a pelear por ello”, ha advertido.

Fuente Aristégui Noticias

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Regularizados 30 mil cuartos Airbnb en Quintana Roo

Publicado

el

Chetumal.- Para poder operar en Quintana Roo al menos 30 mil cuartos de hospedaje que se ofertan a través de plataformas digitales como Airbnb se encuentran regularizados a través del Registro Estatal de Contribuyentes, informó Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo en Quintana Roo.

El funcionario estatal, aseguró que con este registro el prestador de servicios en cuestión obtiene una licencia de funcionamiento por cada uno de los establecimientos en donde se brinde el servicio y deberá cumplir con una serie de requisitos para la seguridad de sus huéspedes, sobre todo en el tema de prevención de accidentes y que huésped encuentre al final del día seguridad, confianza y certeza

“Estas plataformas ya están regularizadas en torno al tema fiscal tanto a nivel federal como estatal, están en las reglas para que estén en piso parejo en material fiscal y paguen sus impuestos, y estamos trabajando de la mano con ellos”, indicó.

Resaltó que este registro no solo abarca a las plataformas más comunes como Airbnb y Booking, sino a todos aquellos prestadores de servicios que usan las herramientas digitales para ofrecer servicios de alojamiento y con ello tener “piso parejo” con los hoteles que están establecidos en la entidad, pues los centros de hospedaje que se ofertaban a través de las plataformas no estaban registradas.

“Es una realidad, es una oferta de nuestro estado y hay que asimilarlo como tal y hay que trabajar para que esta oferta cada día encuentre mayor calidad, mayor confianza y seguridad a nuestros turistas que eligen esta opción”, afirmó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com