Conecta con nosotros

Cancún

Guía completa para disfrutar el Súper Tazón 2018

Publicado

el

 CIUDAD DE MÉXICO, 3 DE FEBRERO.- El Super Bowl en Estados Unidos es mucho más que un evento deportivo. Su transmisión genera interés también por su show de medio tiempo, animado por estrellas famosas de la música, e incluso por los ingeniosos avisos publicitarios que se transmiten en el receso del juego.

La edición LII (52) del Super Bowl tendrá lugar este domingo, en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, a las 6:30 p.m. hora del Este de Estados Unidos (3:30 p.m. hora del Pacífico). En el encuentro se enfrentarán los Eagles de Philadephia contra los campeones actuales de la NFL, los Patriots de New England.

La cadena NBC transmitirá el partido en señal abierta en Estados Unidos (esta es la lista de los canales locales que transmiten esta señal).

NBC explica que para hacer streaming en vivo de NBC Sports se requiere poseer una suscripción de TV por cable o satelital. La aplicación de NBCSports está disponible en iOS y Android para AppleTV, Amazon Fire, Roku, Xbox y televisores Samsung con la interfaz Smart TV.

Telemundo Deportes posee los derechos para la transmisión exclusiva en español del Super Bowl LII. El partido también estará disponible en vivo a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y de la página Web TelemundoDeportes.com para verse en dispositivos móviles.

La cobertura de Telemundo Deportes se iniciará desde las 2:30 p.m. hora del Este de EE.UU. (11:30 a.m. hora del Pacífico) con el programa especial “Camino al Super Bowl”, que revive la temporada de la NFL y cuenta cómo los dos equipos lograron llegar al juego del campeonato.

En móviles

Verizon tiene los derechos en Estados Unidos para hacer streaming de partidos de la NFL. Pero el Super Bowl LII podrá verse gratis en teléfonos móviles a través de la aplicación móvil de la NFL y de la aplicación Yahoo Sports en teléfonos Android y iPhones.

Un dato importante: estas aplicaciones sólo permitirán ver gratis el Super Bowl 2018 en teléfonos móviles, no es aplicable a las tabletas o en pantallas de mayor tamaño conectadas a un Chromecast, por ejemplo.

Otra opción válida para ver el Super Bowl es usar los servicios de streaming que brindan NBC en su programación, como Hulu con Live TV, Sling TV, DirecTV Now y Playstation Vue, que se conectan a televisores y computadoras.

El servicio de streamingFuboTV transmitirá el Super Bowl 2018, aunque tiene un costo de US$34.99 al mes (con un precio introductorio de US$19.99 por los primeros dos meses y un período gratis de prueba de siete días).

En México el Super Bowl LII podrá verse a través de las cadenas de televisión por cable ESPN y Fox Sports, además de Televisa y TV Azteca. En España estará disponible también por medio de la señal Movistar #0 pero, debido a la diferencia horaria con Europa, dará comienzo a las 0:30 horas del lunes, 5 de febrero.

Al medio tiempo

La cantante Pink entonará el Himno Nacional de Estados Unidos antes del inicio del juego y Justin Timberlake será el encargado de animar el esperado show del medio tiempo del partido.

Timberlake no se ha subido a un escenario del Super Bowl desde 2003, cuando acompañó a la cantante Janet Jackson en escena, quien sufrió un problema de vestuario y mostró uno de sus senos, lo que fue visto en vivo por millones de espectadores.

 

DISFRUTA LA FIESTA EN GRANDE
div class=”field field-name-body field-type-text-with-summary field-label-hidden”>

Mirar el Super Bowl en casa y con amigos significa una cosa: estar preparado con la comida, porque nadie se va a querer parar en mitad del partido para ir por algo más. Todo el mundo disfruta de una buena reunión con amigos antes, durante y después del Super Bowl, especialmente cuando hay comida involucrada. En Estados Unidos, es el segundo evento del año en el que más se come, después del Día de Acción de Gracias.
Hay ciertos alimentos que se han vuelto representativos de este día, que se pueden preparar desde la comodidad de tu hogar. Prepara los pantalones elásticos y come con un linebacker preparando estos snacks.

Guacamole con nachos

El básico y original guacamole es un platillo que ha ganado popularidad en los últimos años fuera de México. Con su textura única, puedes hacer tus nachos caseros con la tortilla de tu elección.

  • ½ kg de tortillas
  • 5 aguacates maduros
  • 1 cebolla mediana
  • 1 tomate mediano
  • 1 chile serrano (o jalapeño en conserva o una cayena)
  • Jugo de media lima o 1 limón
  • Cilantro fresco
  • Sal

Prepara los nachos cortando en triángulos no muy grandes las tortillas de maíz, para después freírlas en una sartén con aceite de oliva virgen. Una vez estén doraditos, se sacan y se dejan sobre un colador para escurrir la grasa.
A continuación pica lo más finamente que sea posible la cebolla, el ajo, el chile serrano y el tomate. Echa los pedazos a un mortero para seguir machacando, añadiendo los aguacates, el jugo de limón y una pizca de sal.
Si te gusta el guacamole con trocitos puedes dejarlo así, pero si quieres un guacamole cremoso puedes licuarlo en vez de usar el mortero.

Alitas Buffalo

 

Las llamadas “Buffalo wings” son un platillo clásico dentro de la gastronomía americana. Es un snack perfecto para acompañar cualquier evento deportivo, sobretodo acompañadas con un tazón de apio y zanahoria para sumergir en aderezo ranch.

  • 500 g de alitas de pollo
  • 125 g de harina
  • 1 cda de sal
  • ½ cda de pimienta negra
  • ½ cda de pimienta cayena
  • ½ cucharada de paprika (pimentón)
  • 2 tazas de salsa búfalo

Precalienta el horno a 220ºC. Corta cada ala en 2 partes sin quitarle la piel. En un tazón, mezcla la harina, la sal, pimienta, ajo, cayena, y paprika o pimentón. Frota una bandeja para hornear con mantequilla. Baña las alas en la harina y colocalas en la bandeja.
Hornea durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, saca la bandeja sin apagar el horno y vuelvelas a bañar con salsa sobre las alas, asegurándose de que queden cubiertas por ambos lados.
Vuelvelas a meter al horno por otros 12 minutos más. Al servir báñalas en lo que queda de salsa y deja enfriar 5 minutos.

Dedos de pollo crunchy

 

Para esta receta, utiliza tus papas favoritas, pueden ser adobadas o de otro sabor, para darle un sabor único a las tiras de pollo.

  • 1 kg de pechuga de pollo
  • 2 bolsas de papas
  • 1 taza de crema
  • 1 huevo
  • ½ cucharadita de sal kosher
  • ½ cucharadita de pimienta molida
  • 4 cdas de aceite de oliva

Precalienta el horno a 200ºC y rocía dos bandejas para hornear con aceite para cocinar. Corta las pechugas de pollo en tiras gruesas de 2 cm. Tritura las papas con un rodillo o aplastando las bolsas con las manos y vacía los pedazos en un tazón grande.
Mezcla la crema, el huevo, la sal y la pimienta en un recipiente grande hasta obtener un color uniforme y uniforme. Sumerge las tiras de pollo en la mezcla y luego “empanizalos” con las papas.
Ve colocándolas en la bandeja para hornear. Cuando hayas terminado, rocía ligeramente con aceite de oliva las tiras de pollo. Hornea de 18 a 20 minutos hasta que esten doradas.

Brownies con crema de cacahuate

Los brownies clásicos con un twist de cacahuate. Los brownies siempre son de lo primero que se acaba en todas las reuniones, y puedes llevarlos como postre para lamentarse o festejar cuando acabe el partido.

  • 80 g de mantequilla
  • 150 g de chocolate semiamargo
  • 1 ¾ tazas de azucar
  • 4 huevos
  • 1 cdita de extracto de vainilla
  • ¾ taza de harina
  • ⅓ taza de cacao
  • 50 g de chispas de chocolate
  • ½ taza de crema de cacahuate

Derrite la mantequilla y el chocolate, una vez suave agrega el azúcar y se revuelve. Bate los huevos y añádelos uno a uno sin dejar de mover la mezcla. Después añade el cacao, la harina y las chispas de chocolate a la mezcla. Una vez que todos los ingredientes están integrados pasa la mezcla a un molde para brownies. Una vez en el molde añade por encima la crema de cacahuate y con un palillo mezcla tan sólo un poco dentro del molde para que queden partes de chocolate y partes de cacahuate. Se hornea a 160 C por espacio de 50 min. aproximadamente.

 

Fuente Cnet / El Universal

 

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
1 Comment

1 Comment

  1. nba betting odds ph

    9 mayo, 2023 at 11:14 AM

    Ӏ ɑbsolutely love tһis game and of cοurse i am goіng too gіvе it 5 stars.
    It has no ads. Itts perfect.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Jorge Rodríguez continúa campaña por Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.- “Mientras avanzamos, vamos coincidiendo con los ciudadanos que ya es urgente rescatar Cancún. El cambio viene, mi compromiso es refundar la ciudad y sacarla del abandono y la inseguridad que nos dejaron los malos gobiernos”, afirmó Jorge Rodríguez Méndez.

El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo señaló que en cada caminata y contacto con la ciudadanía ha ido recopilando las prioridades para el municipio y serán presentadas en breve en un Plan de Gobierno que será el pilar del proyecto ganador.

“En alianza con las familias vamos a recuperar Cancún. Iniciamos juntos esta campaña con la convicción de que ciudadanos y gobierno podemos y vamos a construir las soluciones que necesitamos para mejorar la seguridad, los servicios públicos de calidad en cada colonia y seguridad al caminar en las calles”, expresó.

En el marco de una caminata por la colonia Donceles 28 y la Región 96, el candidato del PAN-PRI señaló que los propios ciudadanos le manifiestan su decepción hacia gobierno de la 4T, ya que es evidente el descontento por la falta de atención en temas prioritarios como seguridad, falta de medicinas y atención en los hospitales.

Por ello, agregó que en el ámbito municipal “ya basta de una administración de cero resultados. Este es el momento de cambiar el rumbo de Cancún con una nueva manera de gobernar, sobre todo con propuestas concretas que permitan mejorar la calidad de vida y recuperar la seguridad en nuestra ciudad”.

Acompañado de Cristián Vázquez, aspirante a Diputado local por el Distrito 8, Jorge Rodríguez recordó que para lograr un municipio con calidad de vida se requiere de una alianza con los ciudadanos, “a fin de garantizar que el próximo Ayuntamiento tenga el único interés de defender a nuestro municipio y servir a las familias benitojuarenses”.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Ana Patricia Peralta y Hugo Alday van juntos por la construcción de la paz en BJ

Publicado

el

Por

Cancún.- Al reafirmar que es una candidata que camina las calles y es cercana a la gente, la aspirante de la abanderada por Morena, PT y PVEM, Ana Patricia Peralta, reafirmó que trabajará para lograr la construcción de la paz en Cancún, mediante propuestas contundentes que atienden desde el origen las causas de la delincuencia.

En su recorrido por las Supermanzanas 222 y 248, la aspirante de la coalición
“Seguimos Haciendo Historia” compartió su visión para los próximos años,
manteniendo como uno de los subejes la “Cultura de Paz”, con la implementación
de un Modelo de Justicia Cívica y un programa educativo en escuelas para prevenir
de raíz la delincuencia.

“Mi compromiso es trabajar sin descanso, para transformar para siempre nuestro
queridísimo Cancún, para transformarla a una ciudad donde vivamos felices, donde
la esperanza llegue a todos los rincones”, expresó.

Además, al visitar de puerta en puerta a los vecinos de las colonias compartió con
ellos que buscará consolidar tres principales proyectos de seguridad: el proyecto
Titán con C4, la construcción de un C4 en la Zona Hotelera y una comisaría en la
Sm. 260.

Acompañada de los candidatos a diputados Hugo Alday Nieto y Eric Arcila Arjona;
así como integrantes de su planilla, la abanderada de la Transformación contagió a
los presentes de alegría al estar en un mar de banderas color guinda, vítores y el
ritmo contagioso de la batucada

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.