Conecta con nosotros

Cancún

Guía completa para disfrutar el Súper Tazón 2018

Publicado

el

 CIUDAD DE MÉXICO, 3 DE FEBRERO.- El Super Bowl en Estados Unidos es mucho más que un evento deportivo. Su transmisión genera interés también por su show de medio tiempo, animado por estrellas famosas de la música, e incluso por los ingeniosos avisos publicitarios que se transmiten en el receso del juego.

La edición LII (52) del Super Bowl tendrá lugar este domingo, en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, a las 6:30 p.m. hora del Este de Estados Unidos (3:30 p.m. hora del Pacífico). En el encuentro se enfrentarán los Eagles de Philadephia contra los campeones actuales de la NFL, los Patriots de New England.

La cadena NBC transmitirá el partido en señal abierta en Estados Unidos (esta es la lista de los canales locales que transmiten esta señal).

NBC explica que para hacer streaming en vivo de NBC Sports se requiere poseer una suscripción de TV por cable o satelital. La aplicación de NBCSports está disponible en iOS y Android para AppleTV, Amazon Fire, Roku, Xbox y televisores Samsung con la interfaz Smart TV.

Telemundo Deportes posee los derechos para la transmisión exclusiva en español del Super Bowl LII. El partido también estará disponible en vivo a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y de la página Web TelemundoDeportes.com para verse en dispositivos móviles.

La cobertura de Telemundo Deportes se iniciará desde las 2:30 p.m. hora del Este de EE.UU. (11:30 a.m. hora del Pacífico) con el programa especial “Camino al Super Bowl”, que revive la temporada de la NFL y cuenta cómo los dos equipos lograron llegar al juego del campeonato.

En móviles

Verizon tiene los derechos en Estados Unidos para hacer streaming de partidos de la NFL. Pero el Super Bowl LII podrá verse gratis en teléfonos móviles a través de la aplicación móvil de la NFL y de la aplicación Yahoo Sports en teléfonos Android y iPhones.

Un dato importante: estas aplicaciones sólo permitirán ver gratis el Super Bowl 2018 en teléfonos móviles, no es aplicable a las tabletas o en pantallas de mayor tamaño conectadas a un Chromecast, por ejemplo.

Otra opción válida para ver el Super Bowl es usar los servicios de streaming que brindan NBC en su programación, como Hulu con Live TV, Sling TV, DirecTV Now y Playstation Vue, que se conectan a televisores y computadoras.

El servicio de streamingFuboTV transmitirá el Super Bowl 2018, aunque tiene un costo de US$34.99 al mes (con un precio introductorio de US$19.99 por los primeros dos meses y un período gratis de prueba de siete días).

En México el Super Bowl LII podrá verse a través de las cadenas de televisión por cable ESPN y Fox Sports, además de Televisa y TV Azteca. En España estará disponible también por medio de la señal Movistar #0 pero, debido a la diferencia horaria con Europa, dará comienzo a las 0:30 horas del lunes, 5 de febrero.

Al medio tiempo

La cantante Pink entonará el Himno Nacional de Estados Unidos antes del inicio del juego y Justin Timberlake será el encargado de animar el esperado show del medio tiempo del partido.

Timberlake no se ha subido a un escenario del Super Bowl desde 2003, cuando acompañó a la cantante Janet Jackson en escena, quien sufrió un problema de vestuario y mostró uno de sus senos, lo que fue visto en vivo por millones de espectadores.

 

DISFRUTA LA FIESTA EN GRANDE
div class=”field field-name-body field-type-text-with-summary field-label-hidden”>

Mirar el Super Bowl en casa y con amigos significa una cosa: estar preparado con la comida, porque nadie se va a querer parar en mitad del partido para ir por algo más. Todo el mundo disfruta de una buena reunión con amigos antes, durante y después del Super Bowl, especialmente cuando hay comida involucrada. En Estados Unidos, es el segundo evento del año en el que más se come, después del Día de Acción de Gracias.
Hay ciertos alimentos que se han vuelto representativos de este día, que se pueden preparar desde la comodidad de tu hogar. Prepara los pantalones elásticos y come con un linebacker preparando estos snacks.

Guacamole con nachos

El básico y original guacamole es un platillo que ha ganado popularidad en los últimos años fuera de México. Con su textura única, puedes hacer tus nachos caseros con la tortilla de tu elección.

  • ½ kg de tortillas
  • 5 aguacates maduros
  • 1 cebolla mediana
  • 1 tomate mediano
  • 1 chile serrano (o jalapeño en conserva o una cayena)
  • Jugo de media lima o 1 limón
  • Cilantro fresco
  • Sal

Prepara los nachos cortando en triángulos no muy grandes las tortillas de maíz, para después freírlas en una sartén con aceite de oliva virgen. Una vez estén doraditos, se sacan y se dejan sobre un colador para escurrir la grasa.
A continuación pica lo más finamente que sea posible la cebolla, el ajo, el chile serrano y el tomate. Echa los pedazos a un mortero para seguir machacando, añadiendo los aguacates, el jugo de limón y una pizca de sal.
Si te gusta el guacamole con trocitos puedes dejarlo así, pero si quieres un guacamole cremoso puedes licuarlo en vez de usar el mortero.

Alitas Buffalo

 

Las llamadas “Buffalo wings” son un platillo clásico dentro de la gastronomía americana. Es un snack perfecto para acompañar cualquier evento deportivo, sobretodo acompañadas con un tazón de apio y zanahoria para sumergir en aderezo ranch.

  • 500 g de alitas de pollo
  • 125 g de harina
  • 1 cda de sal
  • ½ cda de pimienta negra
  • ½ cda de pimienta cayena
  • ½ cucharada de paprika (pimentón)
  • 2 tazas de salsa búfalo

Precalienta el horno a 220ºC. Corta cada ala en 2 partes sin quitarle la piel. En un tazón, mezcla la harina, la sal, pimienta, ajo, cayena, y paprika o pimentón. Frota una bandeja para hornear con mantequilla. Baña las alas en la harina y colocalas en la bandeja.
Hornea durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, saca la bandeja sin apagar el horno y vuelvelas a bañar con salsa sobre las alas, asegurándose de que queden cubiertas por ambos lados.
Vuelvelas a meter al horno por otros 12 minutos más. Al servir báñalas en lo que queda de salsa y deja enfriar 5 minutos.

Dedos de pollo crunchy

 

Para esta receta, utiliza tus papas favoritas, pueden ser adobadas o de otro sabor, para darle un sabor único a las tiras de pollo.

  • 1 kg de pechuga de pollo
  • 2 bolsas de papas
  • 1 taza de crema
  • 1 huevo
  • ½ cucharadita de sal kosher
  • ½ cucharadita de pimienta molida
  • 4 cdas de aceite de oliva

Precalienta el horno a 200ºC y rocía dos bandejas para hornear con aceite para cocinar. Corta las pechugas de pollo en tiras gruesas de 2 cm. Tritura las papas con un rodillo o aplastando las bolsas con las manos y vacía los pedazos en un tazón grande.
Mezcla la crema, el huevo, la sal y la pimienta en un recipiente grande hasta obtener un color uniforme y uniforme. Sumerge las tiras de pollo en la mezcla y luego “empanizalos” con las papas.
Ve colocándolas en la bandeja para hornear. Cuando hayas terminado, rocía ligeramente con aceite de oliva las tiras de pollo. Hornea de 18 a 20 minutos hasta que esten doradas.

Brownies con crema de cacahuate

Los brownies clásicos con un twist de cacahuate. Los brownies siempre son de lo primero que se acaba en todas las reuniones, y puedes llevarlos como postre para lamentarse o festejar cuando acabe el partido.

  • 80 g de mantequilla
  • 150 g de chocolate semiamargo
  • 1 ¾ tazas de azucar
  • 4 huevos
  • 1 cdita de extracto de vainilla
  • ¾ taza de harina
  • ⅓ taza de cacao
  • 50 g de chispas de chocolate
  • ½ taza de crema de cacahuate

Derrite la mantequilla y el chocolate, una vez suave agrega el azúcar y se revuelve. Bate los huevos y añádelos uno a uno sin dejar de mover la mezcla. Después añade el cacao, la harina y las chispas de chocolate a la mezcla. Una vez que todos los ingredientes están integrados pasa la mezcla a un molde para brownies. Una vez en el molde añade por encima la crema de cacahuate y con un palillo mezcla tan sólo un poco dentro del molde para que queden partes de chocolate y partes de cacahuate. Se hornea a 160 C por espacio de 50 min. aproximadamente.

 

Fuente Cnet / El Universal

 

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Anuncian construcción de nuevo hotel de lujo en Cancún

Publicado

el

Cancún (Carlos Águila Arreola / 5to Poder).- El fraccionamiento de lujo Puerto Cancún, en el municipio de Benito Juárez, espera la construcción de otro centro de hospedaje, en esta ocasión de una marca con presencia en los mercados más exigentes: Beverly Hills, Miami, Bahamas y Dubái, entre otros.

Se trata de un SLS Bahia Beach Residences, el cuarto hotel dentro del exclusivo complejo inmobiliario; que será construido al interior de la zona residencial de Novo Cancún, concretamente frente al imponente canal principal de navegación 

La firma internacional Ennismore anunció el SLS Bahia Beach, cuarta torre del creciente complejo, proyecto liderado por la diseñadora de interiores Sofía Aspe Bernal, en alianza con Inmobilia y U-Calli, además de la desarrolladora de lujo estadounidense Related Group.

De acuerdo con Hotel News. —portal especializado en la industria de la hospitalidad—, Ennismore posee siete lujosas propiedades en Beverly Hills, Miami, Bahamas, Dubái y Buenos Aires. SLS abrirá dos adicionales en Scottsdale (Arizona) y Arabia Saudita para 2024.

Ennismore comprende 14 marcas, con 90 propiedades operativas y otras 160 en proceso de adquisición, y una colección de más de 150 restaurantes y establecimientos de vida nocturna, culturalmente relevantes y diversos

En un comunicado. SLS en Ennismore afirma qie “liego del exitoso lanzamiento de SLS Cancún Hotel, estamos emocionados de presentar otro importante proyecto residencial en la comunidad de Novo Cancún, qie ofrecerá una nueva forma de vida”.

Se añade que se combinarás las vistas sublimes del mar Caribe, tanto amaneceres como el ocaso, con el estilo inigualable de SLS:, elegancia con un toque diferente”.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Retiran casi cinco toneladas de residuos sólidos de cuerpos de agua de Cancún

Publicado

el

Cancún.- Con casi cinco toneladas de residuos sólidos retirados de diversos cuerpos de agua ubicados dentro de la mancha urbana de Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales de la zona.

Con el “Programa de Saneamiento e Integración Social de Humedales de Agua Dulce de la Ciudad de Cancún”, el gobierno municipal que encabeza la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Cardona Muza, a través de la Dirección General de Ecología ha realizado un total de 18 jornadas de limpieza en este 2022.

En estas actividades, la dependencia municipal, con apoyo de 501 voluntarios de escuelas, empresas, asociaciones, dependencias municipales y vecinos, ha logrado retirar un total de cuatro mil 957.5 kilogramos de residuos sólidos de cenotes y humedales que eran utilizados como basureros clandestinos. 

El titular de la Dirección General de Ecología, Alonso Fernández Lemmen Meyer, afirmó que entre algunos de los aliados de la dependencia para cumplir con esta importante labor ecológica se encuentran: Parley For The Oceans, Centinelas del Agua A.C., Amigos de Sian Ka’an A.C., Naturalista y la Comunidad de Tianguistas Azules de Cancún, además de estudiantes de instituciones educativas como el Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY), Universidad del Caribe, Universidad Politécnica de Quintana Roo y el Instituto Tecnológico de Cancún.

Señaló que es de suma importancia impulsar una conciencia y responsabilidad ambiental para las y los benitojuarenses sean responsables del cuidado de su entorno natural, para que como sociedad se conserven estos ecosistemas que sirven de refugio para especies nativas de aves, mamíferos, reptiles y plantas.

Subrayó que la Península de Yucatán es una región privilegiada y una de las pocas en contar con este tipo de cavernas y cuerpos de agua; por lo que mantenerlas limpias y libre de basura también permite cuidar el manto freático y este vital líquido.

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Policíahace 56 min

Capturan a sujetos armados y con droga en Colonia Urbi Villas del Rey en Cancún

Nacionalhace 1 hora

(Video) Le roban Rolex en hotel a hijo de exalcaldesa de Veracruz

Policíahace 2 horas

Hallan cuerpo calcinado en la colonia El Milagro en Cancún

Deporteshace 2 horas

¡La NBA regresa a México! Spurs y Miami Heat se enfrentarán en CDMX

Nacionalhace 3 horas

Caen con más de 20 mil pastillas de fentanilo escondidas adentro de un florero

Nacionalhace 3 horas

Cachan a pareja teniendo sexo en rueda de la fortuna; niños vieron “todo” 

Nacionalhace 4 horas

Tras violencia, la GN lanza unidad de élite; reforzará labores de seguridad pública

Cancúnhace 5 horas

Anuncian construcción de nuevo hotel de lujo en Cancún

Cancúnhace 5 horas

Retiran casi cinco toneladas de residuos sólidos de cuerpos de agua de Cancún

Opiniónhace 5 horas

Otra “caída” de sistema

Playa del Carmenhace 5 horas

Exitoso foro contra la trata de personas en Playa del Carmen

Puerto Moreloshace 5 horas

Impulsa gobierno de Puerto Morelos la cultura empresarial para niños con el curso ”Emprende kids 2022”

Cancúnhace 5 horas

Listos Plan Maestro del Parque de la Equidad y el Plan Maestro del Puente Nichupté

Cancúnhace 5 horas

Inaugura Carlos Joaquín el FARO Quintana Roo

Cancúnhace 6 horas

Carlos Joaquín exhortó a las y los quintanarroenses a seguir trabajando juntos y en unidad

Chetumalhace 13 horas

Suman 9 casos de viruela símica en Quintana Roo

Chetumalhace 13 horas

Ayuntamiento de OPB invertirá en obra para 30 comunidades de la zona limítrofe

Nacionalhace 14 horas

(Video) Someten criminales a policías de Jalisco

Internacionalhace 14 horas

(Video) Tromba marina causa terror en Florida

Chetumalhace 14 horas

Anuncian “Expo Regreso a Clases 2022” para apoyar a padres de familia

Policíahace 2 semanas

Le disparan a conductor en la cara en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

Policíahace 2 semanas

Hombres armados disparan contra vivienda e intentan quemar taxi en Galaxias del Sol en Cancún

Policíahace 2 semanas

Ejecutan a colombiano integrante del Gota a Gota en la colonia El Pedregal en Cancún

Policíahace 3 días

Detienen a sujeto en camioneta blindada en la delegación de Bonfil; le aseguran droga y arma

Policíahace 3 semanas

Ejecutan a balazos a albañil dentro de obra en el fraccionamiento Rincón del Prado en Cancún

Isla Mujereshace 5 días

Surgen nuevas imágenes sobre Fernanda Cayetana, desaparecida en la zona continental de Isla Mujeres

Policíahace 2 semanas

Balean a hombre en la SM 74 en Cancún

Policíahace 2 semanas

Ejecutan a taxista de Cancún; el cuerpo fue hallado en el fraccionamiento Los Corales

Policíahace 3 semanas

Murió esta madrugada el hombre baleado frente a migración en Cancún; era vinculado con funcionario del INM

Nacionalhace 2 semanas

Juez concede segunda suspensión definitiva contra obras del tramo 5 del Tren Maya

Policíahace 2 semanas

En fuerte operativo en cenote en Tulum hallan restos óseos; se presume serían de mujer desaparecida en Playa del Carmen

Policíahace 2 semanas

Asaltan de forma violenta tienda Coopel de Multiplaza Arco Norte en Cancún

Cancúnhace 1 semana

Estiman descenso de sargazo a partir de septiembre

Policíahace 3 semanas

Ejecutado de la SM224 en Cancún fue levantado en vehículo de seguridad privada y torturado hasta morir

Policíahace 7 días

Detienen a Emilio “N”, “el Zar del fraude inmobiliario” en Playa del Carmen

Opiniónhace 1 semana

Merecido reconocimiento

Policíahace 1 semana

Sicarios se confunden y atacan a balazos a familia en el hotel Royalton; padre e hijos quedan heridos

Nacionalhace 3 semanas

Hallan cuerpos sin vida de pareja de payasos que se encontraban desaparecidos desde mayo

Hemerotecahace 2 semanas

EDICIÓN 184 DEL SEMANARIO 5TO PODER

Policíahace 4 semanas

Hombres detenidos con armas de fuego en Playa del Carmen serían del Cártel del Golfo

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com