Conecta con nosotros

Zona Maya

Designan a Nivardo Mena coordinador del PT en Lázaro Cárdenas

Publicado

el

LÁZARO CÁRDENAS, 2 DE FEBRERO.- Josué Nivardo Mena Villanueva, virtual candidato del Partido del Trabajo para Lázaro Cárdenas, fue designado hoy coordinador municipal de esta fuerza política, durante un congreso local, al que llevó a sus seguidores, que a partir de ahora se suman a este proyecto.

“La aspiración de Nivardo es una aspiración legítima que retoma; él será de alguna u otra manera nuestro aspirante a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas”, declaró el coordinador estatal, Hernán Villatoro Barrios. “Ya sabemos que los tiempos legales están por venir; del 1 al 10 de abril sería la inscripción y la campaña empieza el 14 de mayo”.

Desde ahora hasta entonces, realizarán labor de gestión social, de formación de comités de base y afiliación al partido.

Por otra parte, Nivardo Villanueva externó la invitación a todos los que no estén afiliados a algún partido político a sumarse al Partido del Trabajo.

“Estamos reafirmando en todas las comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas la estructura, estamos invitando a simpatizantes, a gente que todavía no ha encauzado su liderazgo, su visión, o corazón a un partido”, mencionó.

Lázaro Cárdenas es el único municipio donde el PT no va coaligado con Morena y Encuentro Social, por lo que este aspirante es el único de esta fuerza política que ya tiene asegurada su presencia en las boletas electorales.

AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona Maya

Pobladores de Isidro Tzuc Miss refrendan su apoyo a Mary Hernández

Publicado

el

Por

Felipe Carrillo Puerto.- La candidata de Morena a la presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, recibió este jueves el contundente respaldo de los habitantes de Chan Santa Cruz, Santa María Poniente y Naranjal Poniente, quienes ratificaron su decisión de llevar a la candidata guinda al triunfo en las próximas elecciones, con el objetivo de “continuar la justicia social de la 4T”.

Isidro Tzuc Miss, delegado de Chan Santa Cruz, expresó su agradecimiento a la candidata por los beneficios recibidos durante su gestión. “Muchas gracias, Mary, por este domo. Gracias porque han pasado muchos presidentes municipales y no nos han ayudado. “Arriba Mary, Arriba Morena”, declaró Tzuc Miss, resaltando la diferencia marcada por la administración de Mary Hernández.

Por su parte, Fernando Chan Pech, delegado de Santa María Poniente, mostró su confianza en que Mary Hernández seguirá atendiendo las necesidades de las comunidades mayas. “Nos da mucho gusto, estoy contento, con los brazos abiertos”, dijo Chan Pech, antes de fundirse en un abrazo con la candidata, quien lidera las tendencias electorales.

Saulo Pech, de Naranjal Poniente, fue claro, las comunidades seguirán siendo territorio Morena y habrá voto masivo.

En su discurso, Mary Hernández hizo un llamado a la participación masiva de la ciudadanía para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación. “Invito a todas y todos a votar masivamente por los candidatos de Morena para construir, junto a Claudia Sheinbaum, el segundo piso de la 4T y nunca más volver al bache creado por los gobiernos municipales neoliberales que sólo saquearon las arcas públicas para beneficio propio”, afirmó Mary Hernández, reafirmando su compromiso con la justicia social y el bienestar de las comunidades.

La candidatura de Mary Hernández sigue ganando fuerza en el corazón de Quintana Roo y en lo más profundo de los pueblos mayas, quienes ven en ella la continuidad de un gobierno cercano y comprometido con las causas sociales.

Compartir:
Continuar leyendo

Zona Maya

Mary Hernández recibe apoyo de la comunidad LGBT en Felipe Carrillo Puerto

Publicado

el

Por

Felipe Carrillo Puerto.- La candidata de Morena a la Presidencia Municipal, Mary Hernández, recibió un sólido respaldo de la comunidad LGBT. Este jueves, la candidata guinda fue reconocida como la única que representa con respeto a los demás los valores de la diversidad sexual en el municipio maya.

Durante una intensa movilización de apoyo, los miembros de la comunidad LGBT destacaron la inclusión y la visión de futuro que Mary Hernández propone para el municipio. La joven morenista no solo ha demostrado un compromiso genuino con la inclusión, sino también una clara intención de proyectar a Felipe Carrillo Puerto como un lugar donde todos los sectores de la sociedad puedan prosperar.

“La inclusión no es solo un compromiso político, es un compromiso humano. En el Segundo Piso de la 4T, el respeto a la diversidad será fundamental para construir una sociedad justa y equitativa donde todos podamos desarrollarnos plenamente”, afirmó la candidata.

En una entrevista posterior, Mary Hernández expresó su descontento con la política tradicional y los ataques infundados. “La gente de Felipe Carrillo Puerto está cansada de los golpeteos políticos”, dijo. “Los carrilloportenses quieren saber qué es lo que sigue. Y para Felipe Carrillo Puerto, lo mejor está por venir: fortaleceremos los servicios públicos, el C2 del municipio y trabajaremos por un crecimiento con justicia social, evitando regresar al gran bache en que nos dejó la anterior administración”.

Con el apoyo de la comunidad LGBT, Mary Hernández se consolida como la única aspirante que promete inclusión, desarrollo y justicia social, reforzando su posición en las tendencias electorales a una semana del cierre de la campaña electoral por la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.