Conecta con nosotros

Deportes

Por hablar mal de Trump, le niegan visa nuevamente a Maradona

Publicado

el

ARGENTINA, 31 DE ENERO.- La solicitud de visa norteamericana que hiciera el entrenador del FC Fujairah, Diego Maradona, fue rechazada nuevamente por EE.UU.

El exfutbolista tenía previsto viajar en marzo de este año a Miami para estar presente en el juicio que se le sigue a su ex esposa, Claudia Villafañe, pero un comentario que hizo hace meses sobre el presidente Donald Trump le truncó los planes.

Consultado en una entrevista sobre qué opinaba del mandatario estadounidense, Maradona respondió: “es un chirolita (una moneda de ínfimo valor)”. El juicio fue suficiente para que le denegaran el acceso a territorio norteamericano, restringido para él desde 1994 por dóping, detalló su abogado Matías Morla, reseñado por Clarín.

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

AMLO recibe a Juan Toscano, basquetbolista campeón de la NBA

Publicado

el

Ciudad de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este lunes en Palacio Nacional al basquetbolista profesional Juan Toscano, campeón con el equipo Golden State Warriors de San Francisco, California.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal publicó un video del encuentro con el jugador de la NBA y expresó: “Recibí con gusto a nuestro paisano Juan Toscano Anderson” y precisó que le agradeció “en nombre de nuestro pueblo que la noche en la que triunfaron el 16 de junio celebró portando nuestra bandera”.

Puedes leer también: López Obrador celebrará en Tabasco su cuarto año de presidencia

A la salida del encuentro en Palacio Nacional, Toscano dijo que intercambió regalos con el presidente López Obrador y le dio un jersey de basquetbol de su equipo, mientras que dijo que el mandatario le obsequió su libro “A la mitad del camino” y una botella de mezcal.

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el presidente comentó que recibiría a Toscano, de quien dijo: “Viene el mejor basquetbolista mexicano en toda la historia, que nos da mucho orgullo, campeón. Va a estar con nosotros y nos da mucho gusto porque cuando triunfaron sacó la bandera de México”.

El mandatario comentó que supo del origen michoacano del jugador y que el número de su camiseta era en honor a la primer casa de sus abuelos cuando llegaron a México.

“Tiene a México metido en el corazón, en la sangre, es un hijo de migrante de una mujer migrante y estamos muy orgullos de él”, expresó.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com