Conecta con nosotros

Policía

Encuentran restos humanos en SM 251

Publicado

el

CANCÚN, 1 DE FEBRERO.- Elementos de la policía Municipal y Ministerial encontraron unas bolsas con presunto restos humanos en la Región 251. El primer reporte habla de un posible descuartizado, pero todavía avanzan los trabajos de peritos.

La bolsa se ubicaba en un lote baldío del fraccionamiento Paseos del Mar, en la avenida Isla Margarita con calle Isla Jamaica.

La zona ya se encuentra acordonada por elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes después del reporte llegaron al lugar de los hechos.

El primer reporte mencionaba el hallazgo de una cabeza, lo que después sería corregido a un descuartizado, por el hallazgo de más bolsas entre la maleza, pero todavía falta el reporte final de los peritos.

 

AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Probable narcomenudista es aprehendido en Solidaridad

Publicado

el

Por

Solidaridad.- En una rápida reacción, Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de más de 50 envoltorios con posible cocaína y piedra, en la colonia Centro.

Guisselle “N” de 44 años de edad, originario de Chihuahua, fue sorprendido por la Policía Preventiva manipulando lo que parecían ser varios envoltorios con posibles drogas mientras se encontraba sobre la avenida 20.

Tras ser sorprendido intentó emprender la huida pero fue alcanzado y asegurado junto a una cangurera que contenía 42 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína y 8 con lo que parece ser la droga piedra. Por lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Cuantiosas perdidas materiales deja un choque en Felipe Carrillo Puerto

Publicado

el

Por

FCP.-Automovilista perdió el control de su volante, luego de sentirse mal de salud, y se estampa contra dos unidades a las cuales dejó con cuantiosas pérdidas materiales en Felipe Carrillo Puerto.

El hecho se registró como a las 18:00 horas del pasado miércoles, en la calle 50 entre Avenida Santiago Pacheco Cruz, en el lugar se observó a las dos unidades con daños en sus carrocerías, mientras que los involucrados estaban bien ‘paniques’, pues vieron a la flaca de cerca.

De acuerdo con datos se trató de una camioneta de la marca Ford antigua, que circulaba de oriente a poniente sobre la avenida, al llegar a la esquina delimitada por la 50, el guiador se sintió mal, lo que provocó que omitiera su alto y se impactara contra una camioneta que circulaba en vía preferencial.

Afortunadamente, no hubo lesionados de gravedad, sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y valoraron al conductor para tomar sus signos vitales. Por su parte elementos de tránsito municipal realizaron el deslinde de responsabilidades y dieron la vialidad ante la calle obstruida

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.