Conecta con nosotros

Deportes

Director deportivo del West Ham suspendido por presunto racismo

Publicado

el

LONDRES, 1 DE FEBRERO.– El West Ham United informó que suspendió a su director deportivo, Tony Henry, debido a unas acusaciones realizadas por el diario británico “Daily Mail” en las que se asegura que Henry realizó comentarios racistas sobre jugadores africanos.

Según publica el club, donde milita el Chicharito, en su página web, Henry fue suspendido “a la espera de una investigación completa”.

 El medio inglés publicó que Henry, en un escrito al West Ham, señaló que los jugadores africanos “causan caos” cuando no participan con el equipo.

“El West Ham no tolerará ningún tipo de discriminación y, por lo tanto, actuó rápidamente debido a la grave naturaleza de este tipo de actos”, describe el texto del club.

“La familia del West Ham es una familia inclusiva donde, sin importar género, raza, religión u orientación sexual, todo el mundo se siente bienvenido e incluido”, continuó el escrito.

“El club no hará más comentarios hasta que la investigación haya concluido”, finalizó el conjunto londinense

Fuente EFE

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

AMLO recibe a Juan Toscano, basquetbolista campeón de la NBA

Publicado

el

Ciudad de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este lunes en Palacio Nacional al basquetbolista profesional Juan Toscano, campeón con el equipo Golden State Warriors de San Francisco, California.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal publicó un video del encuentro con el jugador de la NBA y expresó: “Recibí con gusto a nuestro paisano Juan Toscano Anderson” y precisó que le agradeció “en nombre de nuestro pueblo que la noche en la que triunfaron el 16 de junio celebró portando nuestra bandera”.

Puedes leer también: López Obrador celebrará en Tabasco su cuarto año de presidencia

A la salida del encuentro en Palacio Nacional, Toscano dijo que intercambió regalos con el presidente López Obrador y le dio un jersey de basquetbol de su equipo, mientras que dijo que el mandatario le obsequió su libro “A la mitad del camino” y una botella de mezcal.

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el presidente comentó que recibiría a Toscano, de quien dijo: “Viene el mejor basquetbolista mexicano en toda la historia, que nos da mucho orgullo, campeón. Va a estar con nosotros y nos da mucho gusto porque cuando triunfaron sacó la bandera de México”.

El mandatario comentó que supo del origen michoacano del jugador y que el número de su camiseta era en honor a la primer casa de sus abuelos cuando llegaron a México.

“Tiene a México metido en el corazón, en la sangre, es un hijo de migrante de una mujer migrante y estamos muy orgullos de él”, expresó.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com