Conecta con nosotros

Cancún

Indigna cobro de estacionamiento en plaza Cancún Mall

Publicado

el

CANCÚN, 30 DE ENERO.- La instalación de una caseta de cobro por el uso del estacionamiento en la plaza Cancún Mall generó la molestia de los clientes habituales a este centro comercial.

De hecho, el pasado domingo, la gente quitó la pluma de acceso, misma que fue reinstalada anoche, por lo que hoy se reactivó el cobro de 10 pesos por las tres primeras horas.

Nidia Pereyra dijo estar en contra de este cobro, porque la plaza está ubicada en una zona donde la gente no tiene alto poder adquisitivo.

“La Mall”, recordó, se localiza en la Región 228 y por ello es la “auténtica plaza de los cancunenses”.

“Ya nada más falta que empiecen a cobrar por el estacionamiento en la plaza del Crucero”, ironizó el taxista Luis Hernández.

La empresa Eli Park es la que obtuvo el permiso por parte del ayuntamiento de Benito Juárez para cobrar por el uso del estacionamiento en la Mall.

Un empleado de la firma, que pidió se omitiera su nombre, afirmó que la gente no debe quejarse, porque sólo les cobran 10 pesos, o les sale gratis, si compran algo en el supermercado Comercial Mexicana.

Mauricio Acosta, vecino de la zona, dijo haber visto como personas que antes llegaban en su automóvil ahora lo hacen caminando.

También dijo estar en contra del cobro porque considera que es una plaza “del pueblo”, muy diferentes a otras que hay en la ciudad o en la zona hotelera.

“La gente está indignada, no está de acuerdo en que tenga que venir a comprar y pagar por el estacionamiento”, concluyó.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Se salva mujer de ser ejecutada en la zona irregular In House en Playa del Carmen

Publicado

el

Playa del Carmen (Cristóbal Rodríguez / 5to Poder).- Una mujer sufrió el susto de su vida al ser atacada a balazos en la zona irregular de In House, sin embargo logró esquivar las balas y solo sufrió crisis nerviosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del lunes sobre la calle Bahía Tabasco con la avenida Lilis, donde vecinos reportaron al número de emergencias del 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los primeros respondientes fue la Policía Quintana Roo, quienes al llegar se entrevistaron con una mujer quien relató que fue atacada por uno o más sujetos que iban a bordo de un automóvil de color blanco, quienes le dispararon con arma de fuego.

La víctima dijo que huyó de sus verdugos, quienes la persiguieron por dos cuadras y aunque le dispararon en varias ocasiones, no lograron herirla, por lo que, solamente fue atendida por los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la crisis nerviosa que sufrió.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com