Conecta con nosotros

Policía

Abandonan cabeza y narcomensaje afuera de centro comercial de Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 29 DE ENERO.- Escalofriante mañana de lunes se registró ante el hallazgo de una cabeza humana encontrada en el estacionamiento del supermercado Aurrerá, que se localiza n la Avenida José López Portillo y Avenida Lakin en la Manzana 32  de la Región 105 de Cancún, junto a ésta fue dejado un narcomensaje.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 02:10 horas. Los restos humanos se encontraban dentro de una bolsa negra encima del supuesto narcomensaje firmado por ‘La Barredora’.

Al sitiio arribaron elementos de las policías municipal y ministerial, así como elementos de la Marina y el Ejército mexicano, quienes acordonaron la zona para realizar las diligencias.

A 29 días transcurridos del primer mes del año suman ya 33 ejecuciones violentas.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Trasciende que la mujer ejecutada en Playa del Carmen este domingo, era novia de uno de los ejecutados en Tulum un día antes

Publicado

el

Playa del Carmen.- La víctima asesinada en un paraje solitario del fraccionamiento Real Bilbao el día de hoy presuntamente se trata de la novia o pareja sentimental del fallecido en el Hospital General luego de recibir varios disparos con arma de fuego en el municipio de Tulum.

Como se recordará, dos sujetos que iban a bordo de un taxi del sindicato Tiburones del Caribe, fueron interceptados por sicarios que iban a bordo de otro taxi del mismo sindicato quienes los obligaron a bajarse del automóvil de alquiler y les dispararon, hiriendo también al operador.

Uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado al Hospital General de la Sesa donde falleció a consecuencia de sus heridas, por lo que una mujer, al parecer su novia o pareja sentimental fue a reclamar el cuerpo ante las autoridades, sin embargo entre las diligencias que hacía y en velorio conoció a un hombre que le ofreció ayuda.

La mujer, quien accedió a la ayuda del desconocido fue llevada al parecer en un camino de terracería, cerca de la avenida Lilis donde fue asesinada de un balazo en la cabeza, sumando a 46 el número de homicidios dolosos en el municipio, atribuido a la lucha que sostienen grupos generadores de violencia para tener el poder de la plaza.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 

https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com