Conecta con nosotros

Deportes

Toluca y Cruz Azul empatan en jornada 4 del Clausura; Pumas sigue siendo líder

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 28 DE ENERO.- Toluca y Cruz Azul empataron a un gol en duelo de la jornada 4 del Clausura 2018. El gol de los Diablos fue obra de Pablo Barrientos y de los cementeros de Felipe Mora. Con este marcador los choriceros llegan a cinco puntos y los azules a seis

Cruz Azul jugó quizá su mejor primer tiempo en lo que va del torneo, pero una falla defensiva hizo que se fueran abajo en el marcador, cuando en un recentro la pelota le cayó a Pablo Barrientos quién tuvo todo el tiempo para acomodarse y mandar la pelota al ángulo superior derecho de Corona a los 36′.

En la segunda parte Toluca quiso jugar con su ventaja, dio espacios y los cementeros poco a poco ganaron terreno.

Aun así no generaban opciones claras. Hasta que en una falla defensiva de los Diablos, el balón le llegó a Felipe Mora quién a diferencia del primer tiempo no pecó de exceso de confianza y anotó a los 66′.

Caixinha mandó a la cancha a Roco para cambiar formación y Cristante a Reyna para ganar el partido. Y el Diablo estuvo más cerca de conseguirlo, y si no lo hizo fue por la valentía de Madueña y las buenas atajadas de Corona.

Los Pumas siguen líderes del Clausura 2018 mexicano, América vuelve a ganar en el Azteca, Chivas suma sus partidos de locales por derrotas, los norteños Rayados y Tigres ganan y Atlas es colista con cero puntos. Jornada 4: Monarcas 1-0 Querétaro, Tijuana 2-0 Puebla, Lobos 1-1 Pumas, Tigres 3-2 Pachuca, León 0-4 Necaxa, América 1-0 Atlas, Guadalajara 1-2 Monterrey, Toluca 1-1 Cruz Azul, Veracruz 1-1 Santos.

 

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arderá la duela con los Diablos Rojos en la CDMX

Publicado

el

Por

CDMX (Ignacio Córdova Navarro/5to Poder).- El próximo 22 de Julio, el equipo varonil Diablos Rojos del México Basquetbol, hará su debut en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), en la Capital de la República. Su sede temporal será el Gimnasio Juan de la Barrera.

Lo anterior fue anunciado con bombo y platillos por Alonso Izaguirre López, Comisionado de la LNBP, quien junto a Santiago Harp Grañon, Presidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos México Basquetbol y Sergio Ganen Velázquez, Presidente del Consejo Directivo de la LNBP, dieron a conocer en conferencia de medios la presentación del equipo.

Reunidos en la casa de los Diablos Rojos del México, el estadio de Beisbol Harp Helú, Othón Díaz, Presidente Ejecutivo del conjunto de basquetbol, expresó que la LNBP llevará a cabo su temporada del 11 de julio al primero de diciembre y en el caso del conjunto de los Diablos Rojos hará su debut el lunes 22 de julio a las 20:00 horas contra el equipo de Astros.

A su vez Santiago Harp, Presidente del Consejo de Administración señaló que el Basquetbol es un deporte en crecimiento en el mundo y aseguró que se ha pensado en grande con esta comunión con la organización del béisbol de los Diablos Rojos del México.

Sergio Ganen, presidente del Consejo Directivo de la LGBP, expresó que el recibir al conjunto de los Diablos Rojos del México Basquetbol en esta organización es un gran compromiso, toda vez que ellos forma parte de la expansión que se viene realizando. “Una expansión cuidada, medida y de calidad”.

Varios dueños de la Liga Mexicana de Beisbol, dijo, son socios de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional y otros se habrán de integrar en el 2025, además de que buscaremos juegos con la NBA y la LNBP.

También se anunció que el primer jugador de este conjunto es el mexicano Gael Bonilla Silva, quien recibió de manos de Santiago Harp y el manager, el uniforme del conjunto con el número 2.

Todo ello en un día de fiesta para el basquetbol, en la que también fueron presentadas las mascotas Roxy y Ruco.

Compartir:
Continuar leyendo

Deportes

Viralizan bello mensaje de Conor Mcgregor a su esposa

Publicado

el

Por

CDMX.- Por medio de redes sociales, se ha hecho viral el mensaje de uno de los peleadores más controversiales de la UFC,Conor Mcgregor, quien en un inspirador mensaje dedica sus victorias a quien es su esposa.

“Llevamos juntos 8 años. Vivíamos en Irlanda, a 48 kilómetros de Dublín y alquilamos un apartamento para desempleados.
No estaba trabajando porque pasaba todo mi tiempo entrenando. Mi sueño siempre ha sido ser campeón.
Ella creyó en mí y a pesar de la falta de dinero, se esforzó por cuidar mi alimentación. Tuve que comer comida deportiva, seguir esa dieta y ella se aseguró de ello. Ella siempre me animó.
Cuando llegaba a casa de un duro entrenamiento, sin fuerzas, cansado, ella siempre me decía: “Conor, sé que puedes hacerlo”.
Hoy gano millones de dólares en combate. Atraigo entre 50 y 70 mil espectadores. Puedo comprar cualquier coche, cualquier ropa y cualquier casa.
Ella no me pidió nada pero se merece lo más lindo del mundo. ¡Ella siempre está a mi lado y sigue diciéndome que puedo hacer cualquier cosa!
Si estoy donde estoy, es gracias a ella que nunca me ha defraudado ni abandonado”

Escribió el peleador Conor Mcgregor

Fuente: Redes sociales

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.