Conecta con nosotros

Deportes

LeBron James y Stephen Curry eligen a sus piezas para disputar el All-Star 2018

Publicado

el

LOS ANGELES, 26 DE ENERO. -Con los estelares LeBron James (Cavaliers) y Stephen Curry (Warriors) como capitanes de sus respectivos equipos, la NBA dio a conocer este jueves los jugadores que disputarán el All-Star el domingo 18 de febrero en Los Ángeles.

LeBron seleccionó a DeMarcus Cousins (New Orleans Pelicans), Anthony Davis (Nueva Orleans), Kevin Durant (Golden State) y Kyrie Irving (Boston Celtics) para unirse a él en la alineación titular.

Por otro lado escogió a LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Bradley Beal (Washington Wizards), Kevin Love (Cleveland), Victor Oladipo (Indiana Pacers), Kristaps Porzingis (New York Knicks), John Wall (Washington) y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) como reservas.

Curry optó por tener como titulares al griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Joel Embiid (Philadelphia 76ers) y James Harden (Houston Rockets).

LeBron y Curry fueron elegidos capitanes al ser los más votos por los aficionados.– LeBron y Curry fueron elegidos capitanes al ser los más votos por los aficionados. –

Los reservistas de Curry son Jimmy Butler (Minnesota Timberwolves), Draymond Green (Golden State), el dominicano Al Horford (Boston), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Kyle Lowry (Toronto), Klay Thompson (Golden State) y el también quisqueyano Karl-Anthony Towns (Minnesota).

El “draft” de la NBA para el Juego de Estrellas de 2018 se realizó el jueves a través de conferencia telefónica.

Stephen Curry.– Stephen Curry. –

LeBron y Curry fueron elegidos capitanes al ser los más votos por los aficionados.

De esta forma, tuvieron el derecho a seleccionar a los integrantes de su conjunto, sin importar la afiliación de los jugadores a las Conferencias, marcando el primer Juego de Estrellas de la NBA sin un emparejamiento entre miembros de las Conferencias Este y Oeste.

El equipo de LeBron cuenta con siete jugadores del Este y cinco del Oeste, mientras que el de Curry tendrá a siete jugadores del Oeste y cinco del Este.

ASÍ SERÁN LOS UNIFORMES PARA EL ALL-STAR 2018

La NBA ha dado a conocer los uniformes del próximo All-Star de Los Angeles. Por primera vez en la historia de la liga, los jugadores lucirán el icónico Jumpman en el pecho.

La equipación emplea un esquema de color limpio, en blanco y negro, con logotipos individuales de cada equipo y una tipografía inspirada en el logo de Los Ángeles.

Russell Westbrook, estrella de Oklahoma City Thunder, ha sido el jugador elegido para comunicar el diseño, aunque algunos diseños ya se habían filtrado.

 

Con información de El Nuevo diario / AS: @LEXJAMBOX

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Celebran el torneo de la Gira Expogolf México en Cancún

Publicado

el

Por

  • Más de 100 jugadores de golf en México se dieron cita en el torneo de la Gira Expogolf México edición Cancún.

Cancún.- Desde muy temprano el día de la fecha marcada se comenzó a sentir el calor de la emoción en el campo de golf Iberostar Golf Club, de la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo con la llegada de los primeros golfistas inscritos al torneo de golf, un campo noble pero con mucho reto para cada jugador.

De 100 lugares que se abrieron para jugar este torneo, los 100 se inscribieron, teniendo una asistencia de lleno total en el torneo, y aunque el día estuvo con un calor digno del Caribe Mexicano, los ánimos de los golfistas jamás se vieron afectados.

En esta ocasión no hubo ganador del hole in one, y nadie se llevó los premios como carrito de golf y auto último modelo, pero si se fueron los Oyeses, y los ganadores fueron:

Ganadores de Oyeses

Primer lugar de “Oyes” en el Hoyo _3_, con una distancia de 1.0 Mts.- El Premio de $5000 Pesos en efectivo es para: Guillermo Cerón

Segundo lugar de “Oyes” en el hoyo _3_ con una distancia de 3.44 Mts.- Bastón “WEDGE”, es para: Sergió Mendé

Primer lugar de “Oyes” en el hoyo _8_ con una distancia de 3.55 mts.-  una BOLSA DE GOLF TAYLORMADE, es para: Luis Emilio López

Segundo lugar de “Oyes” en el hoyo _8_ con una distancia de 5.0 mts.- Bastón “WEDGE”, es para: Joseba Romero

Primer lugar de “Oyes” en el hoyo _12_ con una distancia de 6.42 mts.-  El premio de $4000 Pesos en efectivo es para: Eduardo Revilla

Primer lugar de “Oyes” en el hoyo _14_ con una distancia de 4.76 mts.-  El Premio de $5000 Pesos en efectivo es para: Alex Ochoa

Segundo lugar de “Oyes” en el hoyo _14_ con una distancia de 5.72 mts.- Bastón “WEDGE”, es para: Juan Pablo Cornejo

El ganador del “Precision Drive” de este año se lleva: 1 caja de pelotas Taylormade + 1 bocina Alexa cortesía de TRASLADOS JACOME ASTÉRIL + $1500 pesos en efectivo + 4 barras libres para Coco Beach, y el ganador fue:  Joseba Romero con 65 cm

El primer lugar del torneo correspondió a:

Robert Vallen y Joseba Romero

El segundo lugar Francisco Castillo y Andrés Mojica

Y el Tercer Lugar quedo para Juan Pablo Cornejo y German Orozco

Finalmente el último lugar del torneo se lo llevó:

Eduardo Retana y Kenet Degazon

Compartir:
Continuar leyendo

Deportes

Sirenas mexicanas dan “cachetada con guante blanco” a Guevara, ganan Oro en Mundial

Publicado

el

Por

CDMX.- México se acostumbra al éxito en la natación artística. El escuadrón artístico de natación ha ganado la medalla de oro durante el Mundial de la especialidad en París, ciudad que albergará los Juegos Olímpicos. Las mexicanas deslumbraron en la alberca por encima de las potencias de China, España, Francia y Estados Unidos. Así, coleccionan otro logro como los éxitos en los Juegos Centroamericanos, los Panamericanos y el Mundial en Egipto.

El equipo de las sirenas de oro lo componen Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Regina Alférez, María Fernanda Arellano, Itzamary González, Luisa Rodríguez, Jessica Sobrino y Pamela Toscano. Las mexicanas se quedaron con la mejor calificación de los jueces (273.5379), por encima de las chinas (269.5396) y las españolas (253.6042). El oro significa un impulso brutal para las nadadoras que consiguieron devolver a México a unos Juegos Olímpicos en la prueba de natación artística, con equipo completo, desde Atlanta 1996.

En mayo de 2023 las mexicanas dieron la campanada mundial. El conjunto acuático ganó una inédita medalla de oro en una Copa del Mundo organizada en Egipto. No se quedó en eso, al final la delegación obtuvo tres preseas doradas y otro bronce. Lo nunca antes visto. Lo que sí estaba visto era la falta de apoyo a los deportistas en México. Las comandadas por Nuria Diosdado, referente mexicana, batallaron por obtener recursos debido a un conflicto de la federación de natación que, en resumen, era gobernado por la federación internacional debido a casos de corrupción del presidente mexicano Kiril Todorov. Ese lío provocó otro más: que la responsable del deporte, Ana Guevara, cerrara el grifo de los recursos económicos para todos los nadadores.

Ni becas, ni recursos. Las deportistas tuvieron que recurrir a sus patrocinadores personales, al apoyo del Ejército mexicano (donde les otorgan becas por rendimiento deportivo) y a empresas. Una de ellas fue Telmex, de Carlos Slim, quien las cobijó para triunfar en Egipto. Además, se dispusieron a vender toallas y trajes de baño conmemorativos para solventar sus gastos. Esa inversión cosechó los triunfos en Egipto.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.