Conecta con nosotros

Nacional

Cuidado con candidatos charlatanes: Ricardo Anaya

Publicado

el

VERACRUZ, 26 DE ENERO.- El precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, llamó a los ciudadanos a cuidarse de los “candidatos charlatanes”.

En un evento público en el que participó junto con el precandidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, Anaya Cortés sostuvo que algunos aspirantes llegarán sólo a prometer.

“Cuidado con algunos candidatos que van a venir aquí a prometer todo tipo de cosas, pero no van a decir cómo se hacen esas cosas, candidatos que son unos completos charlatanes, hay que ir por gente probada”, advirtió.

Durante su gira en Veracruz, el precandidato panista aseguró que el verdadero cansancio es de los gobiernos priistas.

“De lo que está cansado el pueblo es de la corrupción, de la pobreza, la desigualdad y del mal gobierno del PRI”, agregó.

Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del ahora gobernador de Veracruz, se comprometió con el aspirante presidencial a darle un mayor número de votos para que llegue a la Presidencia de la República.

“Me comprometo con él, en que Veracruz será el que le dé más votos para llegar a la Presidencia de la República, que en Veracruz ganará él y ganará México”, manifestó.

Anaya Cortés recordó que con los gobiernos de coalición se ha castigado la corrupción y en el caso concreto de la entidad se han podido recuperar mil 200 millones de pesos que le fueron hurtados por Javier Duarte.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Balacera en centro de vacunación en Puebla deja heridos, entre ellos niños 

Publicado

el

Ciudad de México .- Se registró una balacera afuera del Centro de Salud de la colonia Francisco I Madero en Puebla, donde se realiza la jornada de vacunación contra la COVID-19de niños, así como personas mayores de 18 rezagadas que necesiten el refuerzo de la vacuna.

Los primeros reportes indicaron que se trató de un ajuste de cuentas entre particulares.

A través de redes sociales fueron publicados videos donde se pudo observar a las personas que se encontraban en el lugar correr sobre las calles de la zona luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego. 

Las personas presentes en la fila para vacunar a sus hijos contra COVID-19 se tiraron al suelo.

De acuerdo con medios locales, varios sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre, se desconoce si el resto de los heridos eran los objetivos del ataque o son víctimas colaterales.

Al lugar llegaron elementos policiacos, así como ambulancias para atender a los heridos. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla confirmó a través de su cuenta de Twitter la balacera en el Centro de Salud Francisco I. Madero; cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com