Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya denuncia mal uso de su imagen

Publicado

el

Playa del Carmen.- El Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya denunció ante la Fiscalía General del Estado el uso de los logotipos de esta agrupación empresarial, y de diversas cámaras que la aglutinan, en información sobre materia de seguridad que no han emitido y que tampoco avalan.

Lenin Amaro Betancourt, presidente de este consejo, dijo que como medida cautelar se solicitó que se eliminen las publicaciones hechas en Facebook con el perfil “Riviera Empresarial”, en las que se ha pagado publicidad, supuestamente por dicha cámara, y por lo que han hecho el deslinde correspondiente.

“Las publicaciones realizadas en Facebook nos preocupan debido a que hacen uso indebido de nuestra imagen y de las diferentes organizaciones que integran el CCERM sin autorización.

“La información que se difunde no la avalamos, ni la difundimos nosotros. Es un hecho indebido y desde nuestro punto de vista es un delito. Se prevé penas de seis meses hasta cinco años a quienes lleven a cabo este tipo de ilícitos”, advirtió.

Amaro Betancourt confió que mediante la policía cibernética y de investigación se dé con él o los responsables de este delito, y en caso de encontrar las pruebas necesarias podrían alcanzar penas de seis meses a cinco años de cárcel.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Playa del Carmen

Invitan a reforzar protocolos sanitarios contra el Covid 19

Publicado

el

Playa del Carmen.- Ante el incremento de casos por Covid-19 y tras cinco meses de haber mantenido el contagio en niveles 0, Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, invita a la población a no bajar la guardia y a reforzar el uso de cubrebocas en espacios cerrados, lavado de manos y uso de soluciones del alcohol gel, así como evitar aglomeraciones y continuar con la vacunación.

En ese sentido, Carlos Contreras Mejorada, secretario de Justicia y Participación Ciudadana, señaló que a pesar de que en el sector salud hoy se cuenta con 5 personas hospitalizadas con diagnóstico de Covid-19 entre moderado y grave, aún se está a tiempo para detener los contagios, que la semana pasada repuntaron al doble de casos sospechosos, teniendo 77 pacientes y seis veces más de casos positivos, con 32 pacientes.

Asimismo, el funcionario anunció la llegada de 30 mil dosis de vacuna Pfizer al estado, para población pediátrica de 5 a 11 años, de las cuales 16 mil 400 dosis son para el municipio de Solidaridad, “aún no contamos con una fecha exacta, pero estaremos informando a través de nuestras redes sociales y los medios de comunicación”, dijo al convocar a las familias para registrar a los menores en mivacuna.salud.gob.mx.

Contreras Mejorada, refirió que los requisitos son: Copia del CURP del menor, hoja de registro de la vacuna impresa, cartilla de vacunación y que los menores sean acompañados por un mayor de edad, de preferencia el padre o tutor.

El funcionario recalcó la importancia de que los niños no cuenten con vacunas previas 14 días antes de la aplicación de la vacuna contra el virus del SARS-CoV-2, así como acudir desayunados, hidratados y de ser posible con un lunch.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com