Conecta con nosotros

Isla Mujeres

Rescatan marines a náufragos en Isla Mujeres

Publicado

el

ISLA MUJERES, 18 DE FEBRERO.– La Secretaría de Marina-Armada de México informó mediante un comunicado de prensa las labores realizadas para el rescate de dos personas que se encontraban a bordo de una embarcación menor de nombre “FAIS DO DO”, que se encontraba a la deriva.

Esta acción se efectuó tras recibir una llamada del Centro de Mando y Control de la Secretaría de Marina, donde se informaba que la embarcación de nombre “FAIS DO DO” con dos personas de nacionalidad estadounidense, se encontraba a la deriva, aproximadamente a 74 kilómetros (40 millas náuticas) al norte de Isla Mujeres.

Por lo que, se ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Isla Mujeres, la cual localizó la embarcación menor con los tripulantes a bordo.

Cabe destacar, que elementos navales efectuaron el remolque de la embarcación hasta la Bahía de Isla Mujeres, donde personal de Sanidad Naval les  realizó las evaluaciones médicas a los tripulantes, encontrándolos en buen estado de salud.

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Isla Mujeres

Motociclista trata de ganarle el paso a taxista y es embestido en Isla Mujeres

Publicado

el

Isla Mujeres (Jesús Molina / 5to Poder).- Una motocicleta conducida por isleño fue impactada por el taxi del sindicato de taxistas “Gustavo Díaz Ordaz” con número económico 0091 en la colonia la Gloria de Isla Mujeres.

Los hechos sucedieron pasando las 5:00 horas de la tarde, cuando el taxi conducía de sur a norte y teniendo la preferencia, sin embargo un conductor de motoneta trató de ganarle el paso, pero al tener preferencia el chafirete, este ya no pudo frenar por lo que lo impactó.

El motociclista fue trasladado al hospital comunitario para su atención médica.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com