Conecta con nosotros

Cancún

Tres jóvenes deportistas de escuela de futbol de Colo- Colo mueren en accidente

Publicado

el

ARGENTINA, 2 DE FEBRERO.- Al menos tres adolescentes de nacionalidad chilena murieron hoy, viernes 2 de febrero del 2018, en una ruta de la provincia argentina de Mendoza al chocar el autobús en el que viajaban hacia Paraguay para participar en una competencia deportiva, informaron fuentes policiales. Se conoció que las víctimas pertenecían a la escuela de fútbol del Colo Colo.
El Colo Colo está de luto por la pérdida de los tres niños que formaban parte de la escuela de fútbol Lo Boza, de la comuna de Quilicura. Un bus que trasladaba a la delegación por la ruta 7 en Mendoza, Argentina, desbarrancó y ocasionó la desgracia. Las primeras informaciones indican que también viajaban dentro del vehículo jugadores de un equipo de Lican Ray, del sur del país sudamericano.

El accidente, que también dejó como resultado una veintena de heridos, ocurrió la madrugada de este viernes en la ruta nacional 7 a la altura de la localidad de Las Cuevas, a unos 1 100 kilómetros al oeste de Buenos Aires y al pie de la Cordillera de los Andes. La policía informó a la prensa que el vehículo en el que viajaban las víctimas se dirigía desde Santiago de Chile hacia Paraguay y colisionó con otro autobús que regresaba a Chile en sentido contrario, destacó el diario local Los Andes.
Los integrantes de la delegación deportiva que viajaban a Paraguay tenían entre 10 y 13 años, indicaron las fuentes policiales. En tanto, los heridos fueron atendidos en un hospital situado en la vecina ciudad de Uspallata.
Información preliminar, confirmada por la policía mendocina a Radio Bío Bío, indicó que aunque se conoce que los fallecidos son menores de edad, el gobernador (s) de la provincia de Los Andes, Alonso Retamales, sostuvo que “se registraron tres víctimas: una menor, un adulto y un joven”. Además, se registraron alrededor de 20 heridos, dos de ellos en estado grave (uno de 9 años), quienes fueron derivados de urgencia por equipos de emergencia trasandinos a una casa de salud en Mendoza. Con respecto a las causas del accidente, Fabián Becerra, subjefe de la Policía Vial, explicó a Radio Nihuil que “el micro Meltur venía de Chile con un equipo de fútbol y trató de pasar un camión, cuando se encontró de frente con un micro brasilero, hubo un roce y desbarrancó”.
TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Se salva mujer de ser ejecutada en la zona irregular In House en Playa del Carmen

Publicado

el

Playa del Carmen (Cristóbal Rodríguez / 5to Poder).- Una mujer sufrió el susto de su vida al ser atacada a balazos en la zona irregular de In House, sin embargo logró esquivar las balas y solo sufrió crisis nerviosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del lunes sobre la calle Bahía Tabasco con la avenida Lilis, donde vecinos reportaron al número de emergencias del 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los primeros respondientes fue la Policía Quintana Roo, quienes al llegar se entrevistaron con una mujer quien relató que fue atacada por uno o más sujetos que iban a bordo de un automóvil de color blanco, quienes le dispararon con arma de fuego.

La víctima dijo que huyó de sus verdugos, quienes la persiguieron por dos cuadras y aunque le dispararon en varias ocasiones, no lograron herirla, por lo que, solamente fue atendida por los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la crisis nerviosa que sufrió.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com