Conecta con nosotros

Cancún

Youtuber estadounidense promoverá Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 31 DE ENERO.- Eligen al youtuber Ivan Nanney, entre 8 mil candidatos de 120 países, para promover en redes sociales las bellezas naturales del Caribe Mexicano, con un sueldo mensual de diez mil dólares durante medio año.

Durante su presentación se dio a conocer que el estadounidense vivirá en Cancún visitando todos los atractivos turísticos como restaurantes, parques temáticos, sitios arqueológicos, entre otros puntos.

De acuerdo a la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, las agencias Travel Pass Group y Best Day Travel Group, con el respaldo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), eligieron a Ivan Nanney como el Oficial de Experiencias de Cancún (Cancún CEO) del sitio web Cancún. com, entre más de 8 mil candidatos de 120 países, para disfrutar por seis meses de los atractivos que ofrece el destino y compartir a través de redes sociales sus experiencias percibiendo un sueldo de 60 mil dólares.

En conferencia de prensa con la presencia de los 10 finalistas del concurso procedentes de Estados Unidos, México, Canadá, Argentina y España, la Directora General de la OVC de Cancún, Lizzie Cole anunció al ganador, un joven de 29 años de edad de Boise, Idaho, Estados Unidos, como el nuevo embajador de este centro turístico, quien se encargará a partir del 1 de marzo próximo de contar sus experiencias al conocer y disfrutar de los atractivos más reconocidos del Caribe Mexicano, como sus playas y hoteles de lujo, pero también de los más recónditos y sorprendentes como sus comunidades mayas y zonas arqueológicas.

“Cancún tiene una imagen muy buena, pero muchos todavía no lo conocen y piensan que solo es para spring breakers y fiestas. Queremos mostrar el resto de Cancún, su naturaleza, cultura, restaurantes, queremos mostrar la diversidad que ofrece el destino”, señaló Chad Meyerson, Director de Cancun.com.

El feliz ganador, también conocido como Ivan El Intrépido, precisó esta es la primera vez que visita Cancún, pero que hace muchos años recorrió algunos destinos de la Península de Yucatán, como Progreso y Cozumel, y destacó que ese viaje despertó un gran interés por regresar a esta zona de México. Sobre su participación en el concurso, Nanney señaló que “unos amigos me dijeron y me pareció muy divertido”.

“Es un honor estar aquí y trabajar muy duro estos meses para ser un digno representante de Cancún. México es un destino lindo y preferido por los estadunidenses, quiero ser un embajador del destino y de México para inspirar a más personas a visitarlo”, mencionó Ivan Nanney, quien se ha destacado en Estados Unidos por promover la Comisión de Papa de Idaho y por ser un reconocido influenciador de viajes, creador de la página Change.Through.Travel y con presencia en sitios como Instagram, You Tube y Facebook.

Por su parte, David Rebolledo, Director de Best Day.com señaló que la responsabilidad del CEO será el de promover todo lo que hay en el destino, su cultura maya, sus atractivos turísticos, sus hoteles y restaurantes tanto para el turismo norteamericano como para los visitantes de otras partes del mundo.  “La participación de 120 países en el concurso tanto de habla hispana como de Rusia, Croacia, Europa y Australia nos muestra que tenemos gente de todo el mundo con interés en el destino y esa es la diversidad que queremos reflejar de Cancún sin perder su historia ni su identidad”, puntualizó.

Chad Meyerson, Director de Cancun.com, agradeció a la OVC su participación en el proceso de selección del ganador y reconoció el apoyo del Gobierno del Estado, así como de diferentes patrocinadores que apoyan esta iniciativa, como son Dreams, Riviera, Grand Oasis, Xcaret, Hyatt Zilara y  Dolphin Discovery, entre otros que se sumarán para lograr difundir el mayor número de atractivos y experiencias por el nuevo CEO de Cancún, en los próximos meses de marzo a agosto.

Cabe destacar que el 8 de noviembre del año pasado el sitio Cancun.com, con apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, lanzó la campaña Búsqueda del Cancun.com CEO (Cancun Experience Officer) con el objetivo de generar atención hacia Cancún. Se recibieron solicitudes de 8 mil candidatos de más de 120 países. Estos candidatos tienen un alcance de más de 50 millones de seguidores en las redes sociales. La prensa generó cobertura online y en las noticias globales con un alcance de más de 4,000,000,000 impresiones.

Los 10 finalistas (Una familia de 5 integrantes, 4 parejas y 5 individuales) provenientes de Estados Unidos, México, Canadá, Argentina y España estuvieron durante cinco días en Cancún para realizar una serie de entrevistas y actividades generando contenido en imágenes y videos sobre los atractivos en el destino.

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Realizan Reciclatón en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.- Con el propósito de evitar la aparición de vertederos clandestinos que representen un riesgo para la salud pública, la Administración de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Ecología, llevó a cabo una jornada de recolección de residuos reciclables en siete puntos estratégicos de la ciudad durante el primer sábado de mayo.

Según un comunicado oficial, los sitios designados para la recepción de materiales estuvieron disponibles desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, distribuidos en la explanada de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Pabellón Cumbres, Conalep II, Walmart Polígono Sur, así como en los estacionamientos de los centros comerciales: “La Gran Plaza”, “Chedraui Lak’in” y “Centro Comercial Urban Center Cancún”.

El personal de la Dirección de Ecología municipal, junto con voluntarios, brindó asistencia a los ciudadanos para depositar de manera adecuada cada uno de los materiales reciclables en los contenedores correspondientes, incluyendo plásticos PET 1 y HDPE 2, papel, cartón, envases de vidrio, toner y tintas, tetra pak, aluminio, dispositivos electrónicos, chatarra, bolsas plásticas, tapitas, pilas alcalinas, textiles (ropa y blancos) y focos ahorradores.

Además de estos materiales, también se aceptaron aceite vegetal de cocina, aceite de motor, medicamentos vencidos, unicel (únicamente como embalaje), colillas, vapes (cigarrillos electrónicos) y ecoladrillos.

Dado que esta actividad fomenta la conciencia ambiental, especialmente entre las nuevas generaciones, se alienta a la comunidad a participar en la próxima jornada, programada para el sábado 25 de mayo en los mismos puntos y horarios, con el fin de depositar todos los materiales separados en sus hogares y lugares de trabajo, contribuyendo así a reducir la cantidad de residuos enviados a los vertederos.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Ana Patricia Peralta reconoce en los jóvenes el futuro de Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.- Con firmeza, entusiasmo y energía, la candidata Ana Patricia Peralta caminó junto a jóvenes cancunenses las calles de las Supermanzanas 217 y 223, a quienes reconoció como el relevo generacional que consolidará el siguiente nivel de éxito de Cancún y quienes son el presente y futuro del país.

En una caminata por los fraccionamientos “La Guadalupana” y “Paseos Kabah”, abanderada de Morena, PVEM y PT, reafirmó que la Cuarta Transformación busca abrir las puertas a todos los derechos, asegurando que cuando sea presidenta municipal, trabajará de la mano con nuestra próxima presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum para fortalecer los programas sociales, el impulso a las juventudes, las obras estratégicas y los principios de la 4T.

Enfatizó que un pilar de su gobierno es el impulso a las juventudes, por ello, tendrán iniciativas dirigidas a ese sector de la población, como el Fondo Capital Semilla para jóvenes emprendedores, un programa que facilitará el acceso de recursos para que las y los cancunenses desarrollen sus ideas de negocio; así como contar con asesoría para hacer realidad sus proyectos.

En otras propuestas destinadas al desarrollo personal y profesional de las juventudes, comentó que contará con la tarjeta de beneficios “Joven es Cancún”, así como el programa “Cancún Libre” y el incremento de becas educativas.

Al caminar por las calles de Paseos Kabah, la candidata presenció el rapeo espontáneo de “MC Taza”, Ángel Terrazas, joven rapero, quién dedicó rimas con temática de unidad, transformación, Morena, justicia y bienestar. Tras la breve presentación, llena de aplausos, la candidata reafirmó que a través del arte y la cultura los jóvenes pueden expresar su talento y mantenerse en el camino de la paz, por lo que refrendó su apoyo con las diversas muestras artísticas.

Para concluir con las actividades de la jornada, la candidata de la transformación, acompañada del candidato a diputado local, Erick Arcila y miembros de su planilla, se reunió con decenas de residentes de Paseos Kabah, manteniéndose cercana y escuchando a las vecinas y vecinos, Ana Paty, las y los invitó a formar parte del Equipo Cancún, donde nadie se queda fuera, y juntos como Coalición lograrán la victoria en las urnas el próximo 02 de junio.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.