Conecta con nosotros

Cancún

Greg Sánchez confía en fortalezas del PES, aunque asegura “no hay enemigos pequeños”

Publicado

el

CANCÚN, 1 DE FEBRERO.- Greg Sánchez Martínez guardó silencio en torno al registro de la comunicadora Mara Lezama Espinoza como precandidata para la presidencia municipal en Benito Juárez por el Movimiento Regeneración  Nacional (Morena).

Abordado en torno a si apoyará a Mara, como parte de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integraron Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), Greg sólo indicó que “ella tiene derecho a hacer lo suyo”.

El dirigente estatal del PES expresó que son un partido que tiene una estrategia para cada escenario político.

“Estamos preparados para todo, nos preparamos cada día para la guerra, sabemos lo que estamos peleando y sabemos que vamos a ganar”, declaró.

En ese sentido, expresó que Encuentro Social no basa su éxito en la alianza sino en el esfuerzo propio que todo activo y militante imprimen por este instituto político.

“No confiamos en la alianza necesariamente, confiamos sólo en nosotros como partido y así nos fortalecemos”, dijo.

A preguntarle sobre sus opositores políticos mencionó “que no hay enemigos, sólo contendientes que buscan lo propio”.

Comentó que la gente debe fijarse en la elección presidencial para emitir su preferencia en las otras elecciones.

“Andrés Manuel, es el candidato que triunfará y México cree en él. La mejor elección es apostarle al triunfador, no hay enemigos pequeños, cada quien hace lo suyo por lo que cree”, aseguró.

Por último, comentó que el PES postulará a sus candidatos en abril.

 

AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Continúan retirando espectaculares del Bvd. Colosio en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.- Como parte de las acciones del Programa de limpieza visual en el boulevard Luis Donaldo Colosio y ante los próximos trabajos de remodelación en la vialidad, el gobierno de Benito Juárez, en coordinación con el Gobierno de México, ha procedido al retiro de 10 estructuras que se encontraban distribuidos en diversos puntos.

A través de la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, en conjunto con Protección Civil; la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural (SMIE), desde el pasado 02 de diciembre de 2023 al 18 de febrero del presente año, se ha procedido al retiro de una decena de espectaculares.

En cada uno de los casos, las autoridades realizaron un dictamen sobre las estructuras, determinando que en cada uno de los casos representaban un riesgo para la ciudadanía, y uno de ellos fue derribado el pasado 5 de febrero a causa de fuertes vientos.

Además del operativo, el secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez; el director general del Centro SICT Q. Roo, Guido Mendiburu Solís; la secretaria municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, Nahielli Orozco Lozano; el director de Protección Civil Cancún, Antonio Riveroll Ribbon y la titular de la Dirección de Imagen Urbana y Vía Pública, Margarita Jiménez Bonifaz, sostuvieron una reunión con representantes de las estructuras publicitarias de la ciudad con finalidad de explicar los alcances de la segunda etapa de remodelación de la Av. Colosio.

Las autoridades dieron a conocer que ante los próximos trabajos que se efectuarán en la zona, se requerirá retirar las estructuras cerca de los puntos donde se efectuarán los trabajos de obra, por lo que se creará y proporcionará un programa de retiro de espectaculares, elaborado entre las diferentes dependencias. Asimismo, invitaron a los dueños a regularizar su situación legal a la brevedad.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

A partir de hoy cambios en la circulación en Zona Hotelera, evite llegar tarde

Publicado

el

Por

Cancún.- Del 21 al 25 de febrero, fecha en la que el destino será sede de la competencia internacional “Copa Socca América Cancún MX 2024”, el gobierno de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, empleará un dispositivo vial a la altura de Playa Langosta en la Zona Hotelera, a fin de garantizar la seguridad de participantes y aficionados del deporte.

Durante los cinco días del torneo, en horario de 08:00 a 22:00 horas, elementos de Tránsito asistirán la zona para agilizar el flujo vehicular, que además contará con un puente peatonal provisional para cruzar de Playa Langosta al asta bandera, donde se ubicará el estadio que albergará los encuentros entre equipos de 20 países.

Además, se realizará señalamiento con traficonos para evitar que los conductores se estacionen en los carriles de baja velocidad de ambos sentidos, con la intención de mantener habilitados los carriles y agilizar el flujo vehicular, tanto de ascenso como descenso.

Por ello, autoridades municipales invitan a extremar precauciones al circular por la zona y salir con tiempo hacia sus destinos, así como respetar los límites de velocidad y las indicaciones de los oficiales de Tránsito.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.