Conecta con nosotros

Cancún

Dirigente taxista de Playa del Carmen renuncia al PRI y se lleva a 50 socios

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 25 DE ENERO.- El secretario general del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” Jesús Pastor Martín Medina y más de 50 socios, presentaron esta mañana su renuncia como militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para indicar que están abiertos a propuestas de otros partidos.

El líder gremial acudió a las oficinas del Comité Municipal en Solidaridad acompañado por un nutrido grupo de taxistas y entregó el documento con su renuncia a la secretaria, quien se lo selló de recibido.

“Tuve la oportunidad de estar en este partido muchos años hasta el día de hoy, gracias al partido pude ser regidor, cosa que agradezco, pero son ciclos que se van cerrando”, puntualizó. “Venimos a renunciar los compañeros porque ya estamos en la disposición de escuchar a los candidatos y posibles cargos de elección y que no se nos etiquete que, por ser taxistas, solo podemos visitar a los del PRI”.

“Estamos abiertos a todos, estamos en tiempo de ya no ir por un partido, sino apoyar a la persona con algún proyecto interesante. Estoy por terminar un proceso interno en el sindicato de taxistas, tenemos la posibilidad de seguir participando, pero tenemos mucho que analizar”.

La renuncia ocurre cuando en el estado ya arrancó el proceso electoral local y se está a pocas semanas del arranque de las precampañas.

El periodo de “Chucho” Martín al frente del sindicato de taxistas, que históricamente se ha mantenido afiliado al tricolor, acaba a mediados del año.

El dirigente declaró que existe resentimiento con el PRI, pues no han recibido el apoyo óptimo, por lo que están abiertos a escuchar propuestas de otros partidos.

“Hemos pasado en el sindicato por varias situaciones, las cuales hemos necesitado del apoyo del partido, como con el tema de Uber, movilidad, entre otras cosas en las que, por parte del PRI, no tuvimos respuesta”.

Del mismo modo resaltó las obras hechas por el PRI durante su estancia y destacó que está en la disposición de escuchar a otras propuestas. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

(VIDEO) Tiktoker imita lenguaje alienígena de Mafe Walker en un Oxxo y ya es viral

Publicado

el

Ciudad de México.- Tras hacerse viral por supuestamente hablar el idioma alienígena, la colombiana Mafe Walker sigue siendo tendencia por su particular forma de comunicarse con seres de otras galaxias e incluso hay quienes imitan su lenguaje.

Y es que un tiktoker se hizo viral por imitar a la médium mientras tomaba café en un Oxxo ante los ojos atónitos de la cajera que lo mira sorprendida.

Con el título “Hoy conectamos con el Oxxo”, el video del usuario @gorditopapichulo cuenta hasta el momento con más de dos millones de reproducciones.

En la grabación de tan solo 15 segundos se observa al tiktoker pagando su café Andatti, muy característico del Oxxo.

El show comienza cuando @gorditopapicho bebe un poco de café y se quema la lengua, es entonces cuando sale de su boca el particular idioma alienígena que hizo viral a Mafe Walker.

@gorditopapichulo

Hoy conectamos en el oxxo jajaja, vamos al oxxo a conecar? Jajajaja

♬ sonido original – Jostin Ron522

“Amigos, hoy estamos aquí en el Oxxo conectando con el Andatti…put.. madre me quemé…¡ah! me amo, te amo, una caja está abierta, la otra está cerrada…en Oxxo come más con menos!”, dice entre risas el joven.

Mientras el tiktoker ríe al imitar a la colombiana, no pasa desapercibida la mirada incrédula de la cajera, quien es enfocada por el chico un par de veces para dejar ver su expresión de asombro ante semejante muestra de comunicación con seres estelares.

Entre los más de 18 mil comentarios, algunos usuarios reaccionaron de forma divertida: “la cara de la señora jajajajajaja”, “Esta una caja cerrada, la otra está abierta, me encantas”, “Gracias por hacerme el día jajaja”, se lee en algunos.

uente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com