Conecta con nosotros

Cancún

Despiden a oficial caído en balacera de la Reg. 102

Publicado

el

CANCÚN, 25 DE ENERO.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez le dio el último adiós al oficial caído en cumplimiento de su labor, víctima del ataque a la caseta de vigilancia de la Región 102.

La ceremonia se realizó en el patio central de las instalaciones de Seguridad Pública, bajo un cielo que parecía estar igualmente de luto. Allí, sus compañeros se despidieron de Jorge Alberto Tun Martín con cuerpo presente.

El pasado martes, aproximadamente a las 23 horas, un automóvil atacó la caseta de vigilancia ubicada a espaldas del Colegio Bachilleres en la Región 102. Este elemento policial perdió la vida, tras enfrentar a los sicarios.

AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Hugo Alday acude al tianguis para escuchar las necesidades de la comunidad

Publicado

el

Por

Cancún.-Hugo Alday, candidato en el Distrito 5, recorrió el tianguis de Paseos del Mar, un espacio vital donde converge la comunidad. Durante su caminata, no solo escuchó atentamente las necesidades de los residentes, sino que también compartió sus propuestas para mejorar la calidad de vida en la zona.

Alday destacó la importancia de entender de cerca las preocupaciones de la comunidad para poder trabajar en encontrar soluciones efectivas que beneficien a todos. Su compromiso es impulsar el bienestar y el desarrollo de la región, buscando construir un Cancún más seguro, próspero y unido.

El candidato subrayó que el diálogo directo con los habitantes es fundamental para una gestión eficiente y transparente. Se comprometió a continuar este tipo de acercamientos para mantenerse informado y actuar en consecuencia, priorizando siempre el interés de la ciudadanía.

Alday reiteró su compromiso con el Distrito 5, asegurando que trabajará incansablemente para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. Su visión incluye un enfoque integral que abarque seguridad, desarrollo económico y social, y una mayor unión comunitaria.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Jorge Rodríguez continúa campaña por Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.- “Mientras avanzamos, vamos coincidiendo con los ciudadanos que ya es urgente rescatar Cancún. El cambio viene, mi compromiso es refundar la ciudad y sacarla del abandono y la inseguridad que nos dejaron los malos gobiernos”, afirmó Jorge Rodríguez Méndez.

El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo señaló que en cada caminata y contacto con la ciudadanía ha ido recopilando las prioridades para el municipio y serán presentadas en breve en un Plan de Gobierno que será el pilar del proyecto ganador.

“En alianza con las familias vamos a recuperar Cancún. Iniciamos juntos esta campaña con la convicción de que ciudadanos y gobierno podemos y vamos a construir las soluciones que necesitamos para mejorar la seguridad, los servicios públicos de calidad en cada colonia y seguridad al caminar en las calles”, expresó.

En el marco de una caminata por la colonia Donceles 28 y la Región 96, el candidato del PAN-PRI señaló que los propios ciudadanos le manifiestan su decepción hacia gobierno de la 4T, ya que es evidente el descontento por la falta de atención en temas prioritarios como seguridad, falta de medicinas y atención en los hospitales.

Por ello, agregó que en el ámbito municipal “ya basta de una administración de cero resultados. Este es el momento de cambiar el rumbo de Cancún con una nueva manera de gobernar, sobre todo con propuestas concretas que permitan mejorar la calidad de vida y recuperar la seguridad en nuestra ciudad”.

Acompañado de Cristián Vázquez, aspirante a Diputado local por el Distrito 8, Jorge Rodríguez recordó que para lograr un municipio con calidad de vida se requiere de una alianza con los ciudadanos, “a fin de garantizar que el próximo Ayuntamiento tenga el único interés de defender a nuestro municipio y servir a las familias benitojuarenses”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.