Conecta con nosotros

Cancún

Localizan en Campeche a menores extraviadas en Playa del Carmen

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 24 DE ENERO.- Dos niñas, de ocho y nueve años, fueron localizadas por agentes de la Policía Federal en Campeche, horas después de que las reportaran como desaparecidas el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, cuando iban rumbo a la escuela.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, la desaparición no se trató de un secuestro, lo que hace pensar que iban en compañía de algún pariente, denunciado por la familia de la menor por carecer de la custodia.

De acuerdo al reporte ingresado ante el DIF municipal, dos hombres en taxi, ambos de tez clara y de aproximadamente 35 y 50 años de edad, abordaron a las menores y se las llevaron, afuera de la escuela primaria “Himno Nacional Mexicano”, antes de las 8 de la mañana.

Esto hizo que se activara la Alerta Amber y circular profusamente información sobre lo ocurrido en redes sociales.

De acuerdo a la Fiscalía, las menores fueron localizadas por la Policía Federal, que las entregó a la Fiscalía General de Campeche, sin que se detectaran indicios de violencia.

Agentes de la Policía Federal en aquel estado están elaborando el informe policía para realizar la puesta a disposición del tío y abuelo de las dos niñas.  AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Encuentran restos humanos en estado de putrefacción en la SM260 en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Cerca de las 16:50 horas de este sábado autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de restos humanos en la Supermanzana 260, en una calle que divide los fraccionamientos Real Valencia y Ciudad Natura.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que en la orilla de la calle frente a una área verde se encontraba una bolsa en cuyo interior se encontraban las partes inferiores de un cuerpo humano.

La zona fue delimitada por los oficiales y posteriormente pidieron la intervención de la Policía Ministerial y del personal de servicios periciales.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, al parecer las partes humanas ya se encontraban en estado de putrefacción y no se halló el resto del cuerpo.

Más tarde llegó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer el procesamiento y trasladar los restos humanos a la morgue.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 

https://chat.whatsapp.com/HkX8D3wx01UIrHRoKvtrXd

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com