Conecta con nosotros

Cancún

Impide Profepa nado con tortugas en Akumal

Publicado

el

TULUM, 24 DE ENERO.- Inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) provenientes de Playa del Carmen acudieron ayer a Akumal, para evitar que turistas realizaran actividades de nado con tortugas fuera del horario permitido.

Guías turísticos provenientes de Cancún, Playa del Carmen y otros puntos del estado, arribaron ayer con grupos de turistas a la bahía de Akumal para realizar el nado de tortugas, pero fueron impedidos por los inspectores federales, pues ya eran pasadas las 17 horas.

Ante la inconformidad generada, se llamó a agentes de la Policía Municipal, que escoltaron a los extranjeros e impidieron que sus guías los llevaran al agua.

Varios de estos operadores se quejaron de trato desigual, porque había en ese momento otros prestadores de servicio que operaban sin ser molestados. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Se salva mujer de ser ejecutada en la zona irregular In House en Playa del Carmen

Publicado

el

Playa del Carmen (Cristóbal Rodríguez / 5to Poder).- Una mujer sufrió el susto de su vida al ser atacada a balazos en la zona irregular de In House, sin embargo logró esquivar las balas y solo sufrió crisis nerviosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del lunes sobre la calle Bahía Tabasco con la avenida Lilis, donde vecinos reportaron al número de emergencias del 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los primeros respondientes fue la Policía Quintana Roo, quienes al llegar se entrevistaron con una mujer quien relató que fue atacada por uno o más sujetos que iban a bordo de un automóvil de color blanco, quienes le dispararon con arma de fuego.

La víctima dijo que huyó de sus verdugos, quienes la persiguieron por dos cuadras y aunque le dispararon en varias ocasiones, no lograron herirla, por lo que, solamente fue atendida por los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la crisis nerviosa que sufrió.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com