Conecta con nosotros

Cancún

#ENVIDEO Captan momento de la detención de Jürgen Damm

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 24 DE ENERO.- El atacante de los Tigres, Jürgen Damm fue detenido por tres elementos de seguridad, esposado y llevado fuera de las instalaciones del restaurante ‘Pollo Loco’ ubicado en la Avenida Gonzalitos y Paseo de los Leones en la ciudad de Monterrey.

A través de las redes sociales se difundieron videos en los que se puede apreciar el arresto del futbolista que vestía una sudadera azul con capucha que le tapaba parcialmente parte del rostro.

Cabe recordar que Damm no pudo iniciar el torneo con el equipo del ‘Tuca’ Ferretti debido a que en las fiestas decembrinas sufrió quemaduras en el rostro por usar juegos pirotécnicos.

https://youtu.be/RQMo7K1dDRI

Video tomado de Facebook/Mayra Ortiz De Landazuri Izarduy

Fuente Excélsior

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Santiago Nieto se integra al equipo del gobernador electo de Tamaulipas como jefe de transición

Publicado

el

Ciudad de México.- El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, Santiago Nieto, se incorporó desde este martes al equipo del gobernador electo de Tamaulipas, el morenista Américo Villarreal.

Nieto se desempeñará como asesor legal y jefe de trasición en el proceso de entrega-recepción de aquella entidad, gobernada actualmente por el polémico Francisco García Cabeza de Vaca.

Fue la Oficina de Medios del Gobernador Electo quien dio a conocer la información, y se aclaró que el extitular de la UIF también estará al tanto de la agenda legislativa del Congreso de Tamaulipas y las acciones de inconstitucionalidad que se han promovido en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Queremos que la sociedad tamaulipeca vea que este gobierno de la transformación que iniciaremos el 1 de octubre sea diferente a todos, donde la justicia, la honestidad y la verdad sea un sello que nos distinga”, precisó el gobernador electo en un comunicado, de acuerdo a Aristegui Noticias.

Recordemos que en el 2021, gracias a una investigación de Santiago Nieto, quien en ese entonces se encontraba al frente de la UIF, se desató el proceso de desafuero en contra del gobernador panista de TamaulipasFrancisco García Cabeza de Vaca, acusándolo de la posible comisión de los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com