Conecta con nosotros

Fama

(Video) Karely Ruiz enciende las redes con baile de cadera al estilo Shakira

Publicado

el

Ciudad de México.- Una de las estrellas más polémicas de este este año es Karely Ruiz, quien adquirió popularidad luego de hacer interesantes colaboraciones con artistas como Celia Lora y Andrés García, aunque desde antes, la guapa regiomontana ya era popular en redes sociales, donde continuamente comparte contenido.

Previo a esto, la bella modelo de tan solo 21 años, llegó a participar en un programa para encontrar pareja, donde la esposa de Poncho de Nigris decidió incomodarla con una serie de preguntas, a pesar de ello, Karely no le respondió de mala manera a la jueza.

Y entre todas las polémicas, Karely Ruiz logró triunfar en OnlyFans, donde gracias al éxito de su contenido logro acumular una considerable fortuna, la cual le permite mantener a toda su familia.

De hecho, en diversas ocasiones, ella misma ha dicho que es muy grato el poder ayudar a sus seres queridos y haber sacado de trabajar a sus papás, quienes la apoyan a pesar de las críticas que ha llegado a recibir la estrella de OnlyFans.

Karely Ruiz incendió las redes sociales

E incluso su papá ha protagonizado algunos videos con la regiomontana, donde además de hacer reír a los internautas, es llamado “el suegro de México”.

Aunque Karely Ruiz siempre enciende las redes sociales, en esta ocasión, la joven modelo elevó la temperatura con un polémico video que compartió en sus historias de Instagram, en el cual se le ve moviendo las caderas como toda una maestra de la danza árabe.

De hecho, una de las canciones con las que demostró tener un abdomen de acero fue uno de los éxitos de Shakira, el tema titulado: Hips Don’t Lie.

Por lo cual, su sensual baile fue rápidamente comparado con los pasos que la colombiana incluye en sus videos musicales desde los inicios de su carrera.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Miss Universe México llega a Cancún este 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- El prestigioso concurso de belleza Miss Universe México ha seleccionado a Cancún como la sede de su coronación para este año. El evento se llevará a cabo en el hotel Nizuc Resort & Spa en septiembre.

Los organizadores del evento anunciaron a través de sus plataformas de redes sociales que el Caribe Mexicano será el escenario donde se elegirá a la representante de México en el 2024.

La organización compartió en su cuenta de Instagram: “La belleza y el lujo se fusionan este año para dar la bienvenida a Miss Universe México en el paradisíaco Nizuc Resort & Spa, ubicado en una de las playas más exclusivas de Cancún, Quintana Roo”.

Aunque las fechas exactas del evento aún no han sido confirmadas, el video promocional sugiere que será en septiembre. Es interesante destacar que el certamen internacional de Miss Universe, que se celebra en nuestro país, también será en el mismo mes, lo que indica que la coronación nacional debería ser anterior.

Es importante mencionar que en enero pasado, la organización mundial de Miss Universe anunció que Grupo Legacy Holding, propiedad del mexicano Ricardo Rocha Cantú, adquirió la mitad del certamen. La otra mitad de los derechos sigue en manos de Anne Jakrajutatip, oriunda de Tailandia, quien conserva la otra mitad de los derechos.

Video: IG: missuniverse_mex

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.