Conecta con nosotros

Nacional

VIDEOS: Se desploma avioneta en aeropuerto de Durango; un muerto

Publicado

el

Durango.- Esta mañana, se reportó un accidente aéreo en la zona que corresponde al aeropuerto de Durango.

La unidad, que aparentemente provenía del estado de San Luis Potosí, se accidentó al arribo a esta ciudad, al impactarse en su aterrizaje.

De manera extraoficial, se tiene conocimiento de que al menos 5 personas resultaron lesionadas y una más habría fallecido, luego de que la unidad se incendiara. 

La aeronave sería una avioneta King Air, matricula N333WW, y habría salido poco después de las 08:00 horas de San Luis Potosí, con destino a esta entidad.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

CNTE asegura que AMLO recibirá a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Publicado

el

Por

CDMX.- Tras su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que el Mandatario federal recibirá a los familiares y abogados de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, un día después de la jornada electoral presidencial.

Afuera de Palacio Nacional, tras su encuentro por cerca de tres horas con el Mandatario federal, el dirigente de la sección 9, Pedro Hernández Morales, aseguró que, pese a que ha cuestionado su actuación, el jefe del Ejecutivo federal también recibirá a los abogados y a representantes de las organizaciones de derechos humanos que acompañan a los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos.

“El presidente plantea que en el caso de Ayotzinapa va a recibir a los padres de Ayotzinapa el próximo 3 de junio a las 10: 30 horas. Incluso bajo la situación que en un principio había planteado de que no quería hablar con los abogados o con las organizaciones de derechos humanos que los acompañan.

“Hoy planteó que lo va a hacer independientemente de ese punto y que tienen pues una ruta ya también hacia los padres de familia. Nos pidió que habláramos con los padres de Ayotzinapa en la situación de la cercanía que esta Coordinadora de Trabajadores de la Educación tiene”, dijo al leer los acuerdos a los que llegaron la Comisión Nacional Única de Negociación (CNUN) de la CNTE y el presidente López Obrador.

Compartir:
Continuar leyendo

Nacional

Ataque a balazos de candidata en NL falla, hieren a un fotógrafo

Publicado

el

Por

Agencia.- Un ataque a balazos durante un evento político de la candidata de Morena y Partido Verde, Graciela Villarreal, dejó un fotógrafo herido la tarde del viernes en el municipio de El Carmen, Nuevo León. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Buena Vista, en la zona colindante con el municipio de Escobedo, lugar donde se realizaba un evento de la candidata a la alcaldía de ese municipio.

Una fuente de Fuerza Civil confirmó que la aspirante Graciela Villarreal se encuentra bien y sin lesiones.

Hasta el momento, se estableció que un hombre de aproximadamente 33 años, aparentemente fotógrafo de la aspirante, resultó con una herida en el cuello. 

Aunque inicialmente se dijo que había más personas afectadas por estos hechos, las autoridades todavía no confirman esta versión.

El líder del partido en la entidad afirma ya se ha pedido seguridad para la candidata

Fuente: Milenio

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.