Conecta con nosotros

Fama

Kuno Becker dirigirá nueva entrega de Goal!

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 13 DE DICIEMBRE.- Kuno Becker anunció que como director va por la nueva secuela de Goal!, cuya trama se renovará a 12 años de la que fue la tercera parte, ahora esta versión “llevará la premisa para ese gran público en torno a la relevancia de la unión en el ámbito del futbol soccer”.

Entrevistado en la entrega de premios de la CANACINE, el actor mencionó que ya hizo tres cintas como un jugador de futbol, pero ahora va a dirigir una nueva entrega. “A pesar de que no soy fanático del futbol y que juego terriblemente mal, por eso tengo dos dobles”, aclaró Becker.

La cinta que dirigirá abordará escenográficamente al estadio Maracaná de Tepito, donde habrá una cancha de tierra que ahora es de pasto y que tendrá una importancia increíble, porque el futbol une a la gente y al mundo y la FIFA, lo sabe”.

En otros temas, Kuno confía que en México los senadores y diputados aprueben en los siguientes meses el 19 de septiembre como el Día de la unidad.

“Por medio del diputado Pérez Negrón se agilizará la oficialización del Día Nacional de la Unión. Ya está en proceso la aprobación, se está siguiendo el protocolo y esperamos que cada año, el 19 de septiembre sea considerado ese día en memoria y en honor a las víctimas, así como de los héroes de los años 1985 y 2017. Y yo como ciudadano lo pido, porque es importante que lo consideren y espero que su aprobación sea pronto”, comentó.

 

HAY DISCRIMINACIÓN EN LAS AEROLÍNEAS, DICE

Kuno Becker al viajar constantemente por avión viaja acompañado de un perro de soporte emocional. Y sin embargo, su amigo perruno; no lo puede hacer en el interior de la aeronave, “puede ir siempre y cuando, ellos me lo hayan aprobado con 48 horas de anticipación al vuelo requerido tanto nacional o internacional”.

Y reiteró, “es verdad, tengo un perro de soporte emocional. Obviamente en uno de los vuelos de American Airlines, tiene una política nueva en donde la gente con perros de servicio, tienen que mandar 48 horas previas un escrito y los papeles del can, para ver si te pueden dejar subirlo, lo cual es discriminatorio y es estúpido, estúpido, estúpido. Qué pasa si tienes que tomar un vuelo un día antes y no 48 horas previas.

“Al final de cuentas -agregó- es importante que se respete a los animales, no se les tiene que discriminar y en mi caso, lo necesito emocionalmente a mi lado. No es berrinche, es algo imperativo en mi vida, ya que yo constantemente soy entrevistado y mi estado de ánimo sufre alteraciones”.

 

NIEGA RELACIÓN CON DYLAN

El actor mexicano en cuyas venas trae la sangre de su tía abuela María Félix, a quien le hará una teleserie autobiográfica, niega vivir o haber vivido un romance con el actor estadounidense Marc Dylan, radicado en Los Ángeles, California. Niega también ser gay, “de serlo estaría de moda, que me lo presenten. Y si fuera bisexual, tendría dos oportunidades para encontrar el amor. No es lo mío ser gay”.

Y en contraparte, afirmó que “no tengo hijos, sí me gustaría ser padre, ya tengo 40 años y el próximo 14 de enero, tendré un año más”.

Fuente El sol de México

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.